publicidad

Los Rivera presenta al nuevo miembro de su familia logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los Rivera presenta al nuevo miembro de su familia

Los Rivera presenta al nuevo miembro de su familia

Jacquie, hija de la fallecida Diva de la Banda, se convirtió en mamá por segunda ocasión y su familia anuncia su llegada en Twitter.

La familia Rivera está de manteles largos por el nacimiento de un integrante más. Y es que Jacquie, hija de la fallecida Diva de la Banda se convirtió el pasado viernes en mamá, por segunda ocasión.

Una noticia que compartieron a través de sus redes sociales, donde celebraron la llegada de este angelito que llevará por nombre Jenavieve.

"¡¡¡Ya llegó mi sobrina al mundo!!!", escribió la orgullosa tía Chiquis el viernes pasado. Mientras que Rosie Rivera confesaba su amor por ella: "Me enamore de ti... Mi niña".

Un anuncio que vino acompañado de las primeras fotografías de la pequeña, cuya llegada inunda de felicidad a su familia.

Chiquis Rivera habló del enojo del tío Lupillo Univision


Alguien le roba el sueño a Chiquis Rivera Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.