publicidad

Los perros de Johnny Depp podrían ser sacrificados por las autoridades a...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los perros de Johnny Depp podrían ser sacrificados por las autoridades australianas

Los perros de Johnny Depp podrían ser sacrificados por las autoridades australianas

El actor de Hollywood recibió una advertencua del ministro australiano de agricultura si es que no saca del país a sus mascotas.

¡Eutanasia! ¡En Australia quieren dormir a los perros de Johnny Depp! Univision

El ministro australiano de agricultura, Barnaby Joyce, ha advertido al actor Johnny Depp de que tiene solo 50 horas para sacar a sus dos yorkshire terrier del país si no quiere que sean "destruidos".

"Es hora de que Pistol y Boo vuelvan a Estados Unidos. Tiene unas 50 horas para trasladar a los animales. Puede meterlos en el mismo jet privado en el que llegó aquí para que abandonen nuestra nación. Nos enteramos de que los había metido de contrabando en el país porque le vimos llevándolos a una peluquería canina. Ahora el señor Depp tiene que hacer que sus perros regresen a California o tendremos que sacrificarlos", aseguró el primer ministro a la emisora 612 ABC Brisbane.

publicidad

Aunque el político australiano admite que la medida puede parecer extrema, insiste en que es necesario dar ejemplo con el caso de Johnny -que actualmente se encuentra grabando 'Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales' en la ciudad de Brisbane- para que el resto de estrellas de cine no sigan su ejemplo, saltándose las estrictas medidas de cuarentena que establece el país antes de introducir animales desde el extranjero.

"Solo porque es Johnny Depp no está al margen de las leyes australianas. Existe un proceso que seguir si quieres traer animales, necesitas conseguir los permisos, ponerlos en cuarentena y después ya los recuperas. Si empezamos a dejar que algunas estrellas, incluso las que han sido nombradas el Hombre Más Sexy del Mundo en dos ocasiones, rompan la ley cuando vienen a nuestro país, ¿por qué no permitírselo entonces a todo el mundo? Si uno de los perros tiene la rabia, toda la vida en Brisbane cambiaría. Entonces ya no serían tan simpáticos con Johnny", añadió.

MÁS C"DIGO SEGURA:

¡Exclusiva! Prince Royce opinó sobre las críticas de Romeo Santos Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El chef Jesús le enseña a sus sobrinos a preparar a una pizza de manera facil y rápida, vean como quedó.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
Sí Se Puede
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.