publicidad

¡Los momentos más divertidos de Despierta América! tulip-seccion-2017.81... ¡Los momentos más divertidos de Despierta América! logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Desde Miss Meche hasta Doña Leticia

¡Los momentos más divertidos de Despierta América!

¡Los momentos más divertidos de Despierta América!

A lo largo de la semana fuimos testigos de grandes momentos, pero sólo tres se nos quedaron en la mente, ¡obvio, por divertidos y emocionantes!

Desde Miss Meche hasta Doña Leticia
Desde Miss Meche hasta Doña Leticia

Chiquinquirá, ¿nuestra próxima novia?

Entonados con la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, Miss Meche llegó al estudio de Despierta América con velo y un gran ramo de flores, como ya es tradición, la novia aventó el ramo y, ¿a quién creen que le cayó?, ¡A nuestra querida Chiquinquirá Delgado!, ¿boda en puerta?

Disfruta aquí de aquel momento

 

Muriendo de Risa

Si algo nos provocó dolores de estómago por tanta risa fue la celebración de “El día de la Piña Colada”. Los conductores se inventaron una canción muy pegajosa, “¿Cómo le gusta piña?, ¡A la niña le gusta la piña pelada!”, decía la letra. Pero lo que realmente sacó lágrimas de risa fue la entrada de pavo real de la reina del programa, ¿Leticia?, ¡Claro que no, de la piña señores!, lo que de inmediato enfureció a la cocinera de Despierta América, quien todo el tiempo estuvo de cara larga.

publicidad

Disfruta aquí de aquel momento

No voy a trabajar, no voy a trabajar

Muy  cerquita del fin de semana los conductores recibieron el día cantando a todo pulmón: “Ya es fin de semana, no voy a trabajar, no voy a trabajar…”.  La emoción era tal que los conductores nos presumieron sus mejores pasos de baile y las chicas no se quedaron atrás, aventaron los zapatos y se subieron a bailar en la mesa de la cocina, ¿a poco no está bien padre la alegría que los conductores nos imprimen?

Disfruta aquí de aquel momento


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.