publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Desde Miss Meche hasta Doña Leticia

¡Los momentos más divertidos de Despierta América!

¡Los momentos más divertidos de Despierta América!

A lo largo de la semana fuimos testigos de grandes momentos, pero sólo tres se nos quedaron en la mente, ¡obvio, por divertidos y emocionantes!

Desde Miss Meche hasta Doña Leticia
Desde Miss Meche hasta Doña Leticia

Chiquinquirá, ¿nuestra próxima novia?

Entonados con la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, Miss Meche llegó al estudio de Despierta América con velo y un gran ramo de flores, como ya es tradición, la novia aventó el ramo y, ¿a quién creen que le cayó?, ¡A nuestra querida Chiquinquirá Delgado!, ¿boda en puerta?

Disfruta aquí de aquel momento

 

Muriendo de Risa

Si algo nos provocó dolores de estómago por tanta risa fue la celebración de “El día de la Piña Colada”. Los conductores se inventaron una canción muy pegajosa, “¿Cómo le gusta piña?, ¡A la niña le gusta la piña pelada!”, decía la letra. Pero lo que realmente sacó lágrimas de risa fue la entrada de pavo real de la reina del programa, ¿Leticia?, ¡Claro que no, de la piña señores!, lo que de inmediato enfureció a la cocinera de Despierta América, quien todo el tiempo estuvo de cara larga.

publicidad

Disfruta aquí de aquel momento

No voy a trabajar, no voy a trabajar

Muy  cerquita del fin de semana los conductores recibieron el día cantando a todo pulmón: “Ya es fin de semana, no voy a trabajar, no voy a trabajar…”.  La emoción era tal que los conductores nos presumieron sus mejores pasos de baile y las chicas no se quedaron atrás, aventaron los zapatos y se subieron a bailar en la mesa de la cocina, ¿a poco no está bien padre la alegría que los conductores nos imprimen?

Disfruta aquí de aquel momento


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad