publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Preparados para el año nuevo

Los mejores tips para dar la bienvenida al 2013

Los mejores tips para dar la bienvenida al 2013

Rituales, recetas, moda y consejos prácticos para comenzar el año nuevo con buena vibra y mucha diversión.

Preparados para el año nuevo
Preparados para el año nuevo

¿Estás preparado para recibir el 2013? Si aún no estas listo no te pierdas de estos consejos que te harán comenzar el año con 'el pie derecho'.

Los rituales infalibles

Los mercados mexicanos están llenos de amuletos y recetas para tener muy buena suerte en el año nuevo, como los borreguitos para la abundancia, puedes ponerles listones rojos para el amor, semillas para la prosperidad y una veladora para tener luz en tu camino.

Si estás iniciando un negocio, nada mejor que una veladora verde y si el calzón rojo no te ha traído a tu media naranja puedes rociarte un poco de escancia de canela.

Deslumbra con un atuendo brillante

Para despedir el 2012 nada mejor que el brillo y glamour en tu atuendo. Deslumbra a tus invitados, amigos y familiares con un vestido verde, los accesorios en tonos plateados son los más indicados para la noche.

publicidad

Si no quieres mostrar mucha piel puedes usar un vestido de noche de lentejuelas, con poco escotado y apenas arriba de la rodilla, los tonos metálicos son los más fashion.

Un vestido largo también es indicado para recibir el 2013, los colores piel con detalles en dorado son los más sexys.

Recibe el 2013 sin resaca

Después de una noche de fiesta es muy común despertar con dolor de cabeza, mareos, vómitos y mucha sed, ¿te ha pasado?

No comiences el año con estos malestares, además de que debes controlar tu manera de beber, evita las bebidas conocidas como "en las rocas", ya que son las de mayor contenido alcohólico.

Para sobrevivir a la resaca puedes tomar un "Bloody Mary" para hidratarte, no hagas caso de algunos mitos que aseguran que tomando una cucharada de aceite o bebiendo café previenes las molestias de las resacas.

Mantenerte hidratado y comer continuamente es la mejor solución.

Consiente a tus invitados con deliciosos aperitivos

Dile 'adiós' al 2012 con la barriga llena, el Chef Pepin te recomienda que te luzcas con tus invitados ofreciéndoles prácticos y riquísimos aperitivos fáciles de preparar.

Los vegetales con aderezos son rapidísimos y muy nutritivos, además de que puedes comerlos hasta llenarte. Los quesos son perfectos para compartir con la familia, rocía un poco de nueces sobre ellos y están listos para degustar.

publicidad

El jamón serrano con dátiles es perfecto para la ocasión, recuerda buscarlos sin semilla, ¡están para chuparse los dedos!


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
Fernández, de apenas 24 años, fue una de las tres personas que murieron en el accidente que se produjo en un punto entre Miami Beach y la vecina Fisher Island. La embarcación volcó, según la Guardia Costera. La identidad de los otros dos fallecidos no se revelará hasta que se comunique a los familiares.
Hoy en México marcha una minoría
La marcha de este sábado lo hace por una familia tradicional, esa compuesta por el padre y la madre biológicos y sus hijos. Pero esa no constituye hoy la mayoría de los hogares mexicanos.
El matrimonio igualitario reúne a miles a favor y en contra en la Ciudad de México
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.