publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Preparados para el año nuevo

Los mejores tips para dar la bienvenida al 2013

Los mejores tips para dar la bienvenida al 2013

Rituales, recetas, moda y consejos prácticos para comenzar el año nuevo con buena vibra y mucha diversión.

Preparados para el año nuevo
Preparados para el año nuevo

¿Estás preparado para recibir el 2013? Si aún no estas listo no te pierdas de estos consejos que te harán comenzar el año con 'el pie derecho'.

Los rituales infalibles

Los mercados mexicanos están llenos de amuletos y recetas para tener muy buena suerte en el año nuevo, como los borreguitos para la abundancia, puedes ponerles listones rojos para el amor, semillas para la prosperidad y una veladora para tener luz en tu camino.

Si estás iniciando un negocio, nada mejor que una veladora verde y si el calzón rojo no te ha traído a tu media naranja puedes rociarte un poco de escancia de canela.

Deslumbra con un atuendo brillante

Para despedir el 2012 nada mejor que el brillo y glamour en tu atuendo. Deslumbra a tus invitados, amigos y familiares con un vestido verde, los accesorios en tonos plateados son los más indicados para la noche.

publicidad

Si no quieres mostrar mucha piel puedes usar un vestido de noche de lentejuelas, con poco escotado y apenas arriba de la rodilla, los tonos metálicos son los más fashion.

Un vestido largo también es indicado para recibir el 2013, los colores piel con detalles en dorado son los más sexys.

Recibe el 2013 sin resaca

Después de una noche de fiesta es muy común despertar con dolor de cabeza, mareos, vómitos y mucha sed, ¿te ha pasado?

No comiences el año con estos malestares, además de que debes controlar tu manera de beber, evita las bebidas conocidas como "en las rocas", ya que son las de mayor contenido alcohólico.

Para sobrevivir a la resaca puedes tomar un "Bloody Mary" para hidratarte, no hagas caso de algunos mitos que aseguran que tomando una cucharada de aceite o bebiendo café previenes las molestias de las resacas.

Mantenerte hidratado y comer continuamente es la mejor solución.

Consiente a tus invitados con deliciosos aperitivos

Dile 'adiós' al 2012 con la barriga llena, el Chef Pepin te recomienda que te luzcas con tus invitados ofreciéndoles prácticos y riquísimos aperitivos fáciles de preparar.

Los vegetales con aderezos son rapidísimos y muy nutritivos, además de que puedes comerlos hasta llenarte. Los quesos son perfectos para compartir con la familia, rocía un poco de nueces sobre ellos y están listos para degustar.

publicidad

El jamón serrano con dátiles es perfecto para la ocasión, recuerda buscarlos sin semilla, ¡están para chuparse los dedos!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Humor
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sorprendimos a Rubí con una llamada telefónica muy especial
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
publicidad
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.