publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los mejores tips para dar la bienvenida al 2013

Rituales, recetas, moda y consejos prácticos para comenzar el año nuevo con buena vibra y mucha diversión.

Preparados para el año nuevo
Preparados para el año nuevo

¿Estás preparado para recibir el 2013? Si aún no estas listo no te pierdas de estos consejos que te harán comenzar el año con 'el pie derecho'.

Los rituales infalibles

Los mercados mexicanos están llenos de amuletos y recetas para tener muy buena suerte en el año nuevo, como los borreguitos para la abundancia, puedes ponerles listones rojos para el amor, semillas para la prosperidad y una veladora para tener luz en tu camino.

Si estás iniciando un negocio, nada mejor que una veladora verde y si el calzón rojo no te ha traído a tu media naranja puedes rociarte un poco de escancia de canela.

Deslumbra con un atuendo brillante

Para despedir el 2012 nada mejor que el brillo y glamour en tu atuendo. Deslumbra a tus invitados, amigos y familiares con un vestido verde, los accesorios en tonos plateados son los más indicados para la noche.

publicidad

Si no quieres mostrar mucha piel puedes usar un vestido de noche de lentejuelas, con poco escotado y apenas arriba de la rodilla, los tonos metálicos son los más fashion.

Un vestido largo también es indicado para recibir el 2013, los colores piel con detalles en dorado son los más sexys.

Recibe el 2013 sin resaca

Después de una noche de fiesta es muy común despertar con dolor de cabeza, mareos, vómitos y mucha sed, ¿te ha pasado?

No comiences el año con estos malestares, además de que debes controlar tu manera de beber, evita las bebidas conocidas como "en las rocas", ya que son las de mayor contenido alcohólico.

Para sobrevivir a la resaca puedes tomar un "Bloody Mary" para hidratarte, no hagas caso de algunos mitos que aseguran que tomando una cucharada de aceite o bebiendo café previenes las molestias de las resacas.

Mantenerte hidratado y comer continuamente es la mejor solución.

Consiente a tus invitados con deliciosos aperitivos

Dile 'adiós' al 2012 con la barriga llena, el Chef Pepin te recomienda que te luzcas con tus invitados ofreciéndoles prácticos y riquísimos aperitivos fáciles de preparar.

Los vegetales con aderezos son rapidísimos y muy nutritivos, además de que puedes comerlos hasta llenarte. Los quesos son perfectos para compartir con la familia, rocía un poco de nueces sobre ellos y están listos para degustar.

publicidad

El jamón serrano con dátiles es perfecto para la ocasión, recuerda buscarlos sin semilla, ¡están para chuparse los dedos!


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La psicóloga Amor Antunez llegó con una lista de consejos para los caballeros que desean seducir a una mujer.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Goto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Alejandro Chabán hizo una lista de los alimentos que te ayudan a reforzar tu salud en la temporada de las alergias y resfríos.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
Salud cancer infantil
Con un traje de superhéroe un oncólogo pediatra combate el cáncer en México
En el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, a diario Sergio Gallegos lucha contra el cáncer de sus pacientes, de una forma algo inusual: mientras les ofrece el mejor tratamiento y los acompaña tanto como puede, va vestido de Iron Man o el Chapulín Colorado, con todo y chipotle chillón. Cualquier personaje que guste a los niños es bienvenido por el oncólogo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lamar Neagle de DC United
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lamar Neagle de DC United on May 27, 2016
Colombia festeja el liderato del ciclista Esteban Chaves en la decimonovena etapa
El holandés Steven Kruijswijk de Lotto Jumbo, cedió su puesto como líder del Giro al bogotano Esteban Chaves.