publicidad

Los mejores chismes de los famosos 'Bajo la Lupa' tulip-seccion-2017.818... Los mejores chismes de los famosos 'Bajo la Lupa' logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los mejores chismes de los famosos 'Bajo la Lupa'

Los mejores chismes de los famosos 'Bajo la Lupa'

El no de La Machado a Perfume de Gardenia, el desnudo de Miley Cyrus, los problemás de implantes de Vida Guerra y más de los famosos 'Bajo La Lupa'.

Como todas las semanas en Despierta América pusimos a los famosos 'Bajo La Lupa', comenzando por Alicia Machado y su rotundo NO a 'Perfume de Gardenia'. Una noticia que ella misma confirmó en su cuenta de Twitter en donde dejó descartado ser parte del exitoso proyecto de Omar Suárez. ¿Será acaso que no le llegaron al precio?

Pero además, entre los chismes más picantes de los famosos, no podíamos dejar de mencionar la situación por la que se encuentra atravesando Miley Cyrus, a quien aparentemente no le importa lo que se diga de ella pues ahora se desnudó para la portada de una famosa revista.

Pero, ¡hay  mucho más!...

MILEY, LUIS MIGUEL Y EL POTRILLO 'BAJO LA LUPA':

LOS IMPLANTES DE VIDA GUERRA TAMBIÉN 'BAJO LA LUPA':


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad