publicidad

Los mejores chismes de los famosos 'Bajo la Lupa' tulip-seccion-2017.818... Los mejores chismes de los famosos 'Bajo la Lupa' logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los mejores chismes de los famosos 'Bajo la Lupa'

Los mejores chismes de los famosos 'Bajo la Lupa'

El no de La Machado a Perfume de Gardenia, el desnudo de Miley Cyrus, los problemás de implantes de Vida Guerra y más de los famosos 'Bajo La Lupa'.

Como todas las semanas en Despierta América pusimos a los famosos 'Bajo La Lupa', comenzando por Alicia Machado y su rotundo NO a 'Perfume de Gardenia'. Una noticia que ella misma confirmó en su cuenta de Twitter en donde dejó descartado ser parte del exitoso proyecto de Omar Suárez. ¿Será acaso que no le llegaron al precio?

Pero además, entre los chismes más picantes de los famosos, no podíamos dejar de mencionar la situación por la que se encuentra atravesando Miley Cyrus, a quien aparentemente no le importa lo que se diga de ella pues ahora se desnudó para la portada de una famosa revista.

Pero, ¡hay  mucho más!...

MILEY, LUIS MIGUEL Y EL POTRILLO 'BAJO LA LUPA':

LOS IMPLANTES DE VIDA GUERRA TAMBIÉN 'BAJO LA LUPA':


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.