publicidad

Los igualitos a las estrellas de Univision logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los igualitos a las estrellas de Univision

Los igualitos a las estrellas de Univision

¡No están viendo doble!, ellos son los igualitos a las etsrellas de Univision, desde Chqiuinquira hasta Bárbara Bermudo.

Llegó la igualita a Chiquinquirá a Despierta América

Finalistas de los igualitos

Dicen que en esta vida todos tenemos un doble, pero Chiquinquirá Delgado ¡tiene una gemela! y el día de hoy la doble de la venezolana engalanó el estudio de Despierta América con su presencia.

Albalí Carolina D' Jesús de 21 años es estudiante de hotelería y aunque el mundo del espectáculo no le llama la atención, tampoco le desagrada la idea de aparecer frente a las cámaras y seguir los pasos de nuestra adorada Delgado.

"Cuando la vi creí que era mi hija, nos parecemos mucho, sobre todo en los ojos, en las cejas y en la forma de la cara…", dijo 'Chiqui' con cara de sorpresa. 

Albalí y Chiquinquirá no sólo se parecen físicamente, sino que ambas nacieron en Venezuela, Caracas.

“Casi toda la vida me han dicho que me parezco a Chiquinquirá Delgado. Me lo ha dicho mi mamá, mi papá, amigos, ¡todo el mundo!, mi mamá fue la que me mandó la foto al concurso y aquí estoy”. 

La igualita a Bárbara Bermudo

Tremendo Impacto causó la llegada de la igualita a Bárbara Bermudo, Yadira Arce, al estudio de Despierta América quien sin pensarlo llegó caracterizada de la conductora de televisión.

“Me lo habían dicho un par de veces y mis compañeros de trabajo me animaron para que mandara mi foto al concurso”, dijo la concursante a los conductores.

publicidad

Aunque Bermudo no pudo asistir al programa por cuestiones de trabajo, le dejó un lindo mensaje: “Yadhira muchas gracias por mandar tu foto a los igualitos, me quedé impactada con el parecido que tenemos, te mando un fuerte abrazo y no dejes de perseguir tus sueños”.

El Gordo y La Flaca al doble

Lili Estefan y Raúl de Molina, mejor conocidos como El Gordo y La Flaca llegaron a temprana hora al estudio de Despierta América para encontrarse con sus dobles.

José Edmundo es el igualito a Raúl de Molina  y Vilma Hernández la igualita a  “ La Flaca”.

“Estás más gordo que yo. Simplemente separados al nacer”, dijo Raúl cuando conoció a José Edmundo.

Mientras, Lili Estefan señaló que Vilma tenía la boca más grande que ella: “¿están seguros que es mi doble o de  Betina, nuestra maquillista?”.

De acuerdo con Vilma, quien trabaja en un banco, los clientes la confunden seguido con la conductora de televisión y eso la animó a participar en Los Igualitos.

Por su parte, Edmundo señaló que la gente lo cofunde muy seguido, incluso le piden autógrafos y no se niega a darlos: “Los niños me preguntan y me piden que les regale fotos. Yo siempre les digo que soy hermano de Raúl y reparto autógrafos”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo habló sobre su infancia inestable y carente de educación, dijo que a los 13 años de edad llegó al orfanato Niños de Cristo, fundado por Marc Anthony, donde encontró una familia y cumplió su sueño en las pasarelas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
La marca de licor Casamigos fue vendida a Diageo, la marca conocida mundialmente en el sector de tragos.
Noel Feliciano, encargado de seguridad, explicó en Despierta América cómo reaccionar ante este tipo de situaciones y recomendó huir de la escena, esconderse y llamar a la policía.