publicidad

Los igualitos a las estrellas de Univision logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los igualitos a las estrellas de Univision

Los igualitos a las estrellas de Univision

¡No están viendo doble!, ellos son los igualitos a las etsrellas de Univision, desde Chqiuinquira hasta Bárbara Bermudo.

Llegó la igualita a Chiquinquirá a Despierta América

Finalistas de los igualitos

Dicen que en esta vida todos tenemos un doble, pero Chiquinquirá Delgado ¡tiene una gemela! y el día de hoy la doble de la venezolana engalanó el estudio de Despierta América con su presencia.

Albalí Carolina D' Jesús de 21 años es estudiante de hotelería y aunque el mundo del espectáculo no le llama la atención, tampoco le desagrada la idea de aparecer frente a las cámaras y seguir los pasos de nuestra adorada Delgado.

"Cuando la vi creí que era mi hija, nos parecemos mucho, sobre todo en los ojos, en las cejas y en la forma de la cara…", dijo 'Chiqui' con cara de sorpresa. 

Albalí y Chiquinquirá no sólo se parecen físicamente, sino que ambas nacieron en Venezuela, Caracas.

“Casi toda la vida me han dicho que me parezco a Chiquinquirá Delgado. Me lo ha dicho mi mamá, mi papá, amigos, ¡todo el mundo!, mi mamá fue la que me mandó la foto al concurso y aquí estoy”. 

La igualita a Bárbara Bermudo

Tremendo Impacto causó la llegada de la igualita a Bárbara Bermudo, Yadira Arce, al estudio de Despierta América quien sin pensarlo llegó caracterizada de la conductora de televisión.

“Me lo habían dicho un par de veces y mis compañeros de trabajo me animaron para que mandara mi foto al concurso”, dijo la concursante a los conductores.

publicidad

Aunque Bermudo no pudo asistir al programa por cuestiones de trabajo, le dejó un lindo mensaje: “Yadhira muchas gracias por mandar tu foto a los igualitos, me quedé impactada con el parecido que tenemos, te mando un fuerte abrazo y no dejes de perseguir tus sueños”.

El Gordo y La Flaca al doble

Lili Estefan y Raúl de Molina, mejor conocidos como El Gordo y La Flaca llegaron a temprana hora al estudio de Despierta América para encontrarse con sus dobles.

José Edmundo es el igualito a Raúl de Molina  y Vilma Hernández la igualita a  “ La Flaca”.

“Estás más gordo que yo. Simplemente separados al nacer”, dijo Raúl cuando conoció a José Edmundo.

Mientras, Lili Estefan señaló que Vilma tenía la boca más grande que ella: “¿están seguros que es mi doble o de  Betina, nuestra maquillista?”.

De acuerdo con Vilma, quien trabaja en un banco, los clientes la confunden seguido con la conductora de televisión y eso la animó a participar en Los Igualitos.

Por su parte, Edmundo señaló que la gente lo cofunde muy seguido, incluso le piden autógrafos y no se niega a darlos: “Los niños me preguntan y me piden que les regale fotos. Yo siempre les digo que soy hermano de Raúl y reparto autógrafos”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad