publicidad

Los hombres también le dicen 'adiós' al vello logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ellos también aplican la depilación

Los hombres también le dicen 'adiós' al vello

Los hombres también le dicen 'adiós' al vello

Cada día son más los hombres que desean lucir una piel bella y libre de vello, aquí las técnicas que te pueden ayudar a lograrlo.  

Ellos también aplican la depilación
Ellos también aplican la depilación

La belleza no es tema exclusivo del gremio femenino, como tampoco lo es la depilación permanente. De un tiempo a la fecha los caballeros desean lucir cuerpos más estéticos, lo que significa largas horas en el gimnasio, dietas balanceadas, horas de bronceado e incluso depilaciones laser.

Hablar de una depilación laser ha dejado de ser un tabú para los caballeros, quienes con mayor frecuencia acuden a lugares especializados para retirarse los vellitos que más les incomodan.

Las partes a tratar son: piernas, brazos, pecho, axilas, barba y glúteos. Aunque la mayoría de ellos recurre con un poco de pudor  a las clínicas que ofrecen estos servicios, salen de ahí con una sonrisa de oreja a oreja y se vuelven más constantes en sus citas que una mujer.

publicidad

 ''Bye, bye'' vellos con ceras y cremas

Afortunadamente el mercado cuenta con los mejores productores de belleza para acabar con el vello. Uno de ellos, y al que la gente le tiene mucha fe, es la cera.  Con esta técnica no lograrás un depilado permanente y sí mucho dolor e incluso irritación después de cada aplicación, pero es una buena opción cuando no se tiene el dinero suficiente o sólo se quiere experimentar.

Si eres un hombre con piel sensible, puedes recurrir a las cremas, que son fáciles de aplicar y retirar. El problema con esta técnica es que tendrás que hacer uso de la depilación de dos a tres veces por mes, pues éstas no desaparecen el vello desde la raíz.

Alta tecnología

Radiofrecuencia: Es a través de una ola de calor que se va acabando poco a poco con los vellos, desde raíz, sobre todo aquellos que son difíciles de extraer. Como en todo tratamiento de belleza el dolor está presente en esta técnica, nada del otro mundo, gente que la ha utilizado aseguró sentir piquetes.

Laser, este tipo de depilación se divide en tres: Soprano XL, Luz Pulsada y Cutanea  Xeo " Prowide. La primera suele ser la más solicitada para los que gustan de ir a la playa, pues al exponerse al sol no provoca manchas ni enrojecimiento. La segunda es recomendada para personas de piel blanca con vello obscuro, pero contrario a la primera opción, la protección solar es muy importante, sobre todo en las zonas tratadas para evitar manchitas. La tercera opción es recomendada para los que desean acabar con el vello del rostro.

publicidad

Tanto la radiofrecuencia como la depilación por laser prometen acabar con todos los vellitos, aunque tendrás que someterte a más de seis sesiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.