publicidad

Los hombres se defendieron logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los hombres se defendieron

Los hombres se defendieron

Se armó la buena en la cuarta hora de Despierta América con Mark Tacher, Cristián de la Fuente y Ricardo Kleinbaum.

¿Bendita entre los hombres? Eso es lo que pensaba 'Chiqui' Delgado cuando recibió en la cuarta hora de Despierta América a los actores Mark Tacher, Cristián de la Fuente y Ricardo Kleinbaum. Sin embargo, no pudo estar más lejos de la realidad.

Estos hombres no se dejaron intimidar por la belleza de la presentadora venezolana y llegaron con esas lenguas afiladas para dejar en claro sus posturas.

Hasta ahora, la cuarta hora de Despierta había sido liderada por mujeres y cuidado quién se atreviera a dudar de ellas. Pero este viernes todo eso cambió y la tela para cortar fue mucha.

"Tú dices que estamos aquí, porque los hombres no servimos para nada... pero no es así", se defendió Cristián. "Claro que sirven... para algo. Para algo deben servir", contestó 'Chiqui'. Aunque no precisó qué era ese algo.

Por supuesto que uno de los temas tratados fue el sexo. "Claro que hemos tenido sexo casual. Hay que practicar para llegar a las grandes ligas. Cuando uno encuentra a la persona adecuada, allí es otra cosa", dijeron a risas.

Tacher se las vio negras cuando habló del cerebro de las mujeres y mostró un gráfico donde señalaba que los puntos claves para la mujera eran chismes, restaurantes y compras, entre otros. "Seguro ese gráfcio lo hiciste tú", replicó 'Chiqui'. Y es que ninguno quería dar su brazo a torcer y mucho menos dejar de opinar.

publicidad

Pero los chicos también dejaron de lado el 'ellos dicen, ellas dicen' para hablar de sus proyectos y los personajes que a cada uno le ha tocado intrepretar.

En definitiva, aún queda la duda de que si hay hombres buenos en este mundo y si algún día ellos llegarán a entender a las mujeres.

¿Qué dicen chicas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad