publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión

Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión

Escucha en detalle cuáles son los síntomas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su segundo embarazo.

Ya viene el segundo bebé para el príncipe William y Kate /Univision

Londres (Notimex).- El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y su esposa Kate Middleton, anunciaron este lunes que esperan a su segundo hijo.

De acuerdo con el portal TMZ, Clarence House, de la oficina de prensa de los duques de Cambridge, confirmó la noticia, luego de que varios medios británicos especularan sobre una nueva espera de Kate.

Asimismo, tal como sucedió con su primer embarazo, la duquesa ha sido tratada esta mañana por una indisposición, fruto de las náuseas sobrevenidas por su estado de gestación.

Tanto Kate Middleton, como el príncipe Guillermo y sus familias se han mostrado "encantados" con la noticia, según indicó Clarence House.

Los duques son actualmente padres del príncipe Jorge, que nació el 22 de julio de 2013, y a quien se ha apodado cariñosamente desde su nacimiento como “Royal baby”.

El príncipe William y Kate se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
publicidad