publicidad

Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión tulip-seccion-2... Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión

Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión

Escucha en detalle cuáles son los síntomas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su segundo embarazo.

Ya viene el segundo bebé para el príncipe William y Kate /Univision

Londres (Notimex).- El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y su esposa Kate Middleton, anunciaron este lunes que esperan a su segundo hijo.

De acuerdo con el portal TMZ, Clarence House, de la oficina de prensa de los duques de Cambridge, confirmó la noticia, luego de que varios medios británicos especularan sobre una nueva espera de Kate.

Asimismo, tal como sucedió con su primer embarazo, la duquesa ha sido tratada esta mañana por una indisposición, fruto de las náuseas sobrevenidas por su estado de gestación.

Tanto Kate Middleton, como el príncipe Guillermo y sus familias se han mostrado "encantados" con la noticia, según indicó Clarence House.

Los duques son actualmente padres del príncipe Jorge, que nació el 22 de julio de 2013, y a quien se ha apodado cariñosamente desde su nacimiento como “Royal baby”.

El príncipe William y Kate se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
A horas de que el mandatario pronuncie su discurso ante el congreso, Rubén Gallego, senador demócrata, explica la importancia de que Jacqueline y Ángel asistan a esta reunión. Pues en ella será posible mostrar que los jóvenes son víctimas de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump.
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
Despierta con Estas: Las redes sociales explotaron contra la consejera presidencial Kellyanne Conway, tras darse a conocer esta foto en la Oficina Oval. Además, el nuevo look de J Balvin.
publicidad