publicidad

Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión

Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión

Escucha en detalle cuáles son los síntomas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su segundo embarazo.

Ya viene el segundo bebé para el príncipe William y Kate Univision

Londres (Notimex).- El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y su esposa Kate Middleton, anunciaron este lunes que esperan a su segundo hijo.

De acuerdo con el portal TMZ, Clarence House, de la oficina de prensa de los duques de Cambridge, confirmó la noticia, luego de que varios medios británicos especularan sobre una nueva espera de Kate.

Asimismo, tal como sucedió con su primer embarazo, la duquesa ha sido tratada esta mañana por una indisposición, fruto de las náuseas sobrevenidas por su estado de gestación.

Tanto Kate Middleton, como el príncipe Guillermo y sus familias se han mostrado "encantados" con la noticia, según indicó Clarence House.

Los duques son actualmente padres del príncipe Jorge, que nació el 22 de julio de 2013, y a quien se ha apodado cariñosamente desde su nacimiento como “Royal baby”.

El príncipe William y Kate se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.