publicidad

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana tulip... Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y Guillermo, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana.

La Princesa de Cambridge se llama Charlotte Elizabeth Diana /Univision

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y William, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana. Un nombre en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de William.

El nombre ha sido anunciado por el palacio de Kensington dos días después del nacimiento de la pequeña princesa, que tuvo lugar el sábado a las 8:34 de la mañana.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana.

La niña será conocida como Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge", dice el comunicado con el que el palacio ha querido hacer público el dato más esperado desde que el bebé llegara al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary's de Londres pesando 3,7 kilos, y en un parto tan rápido que sorprendió a propios y extraños.

NO TE QUEDES SIN VER:

Charlotte Elizabeth Diana, el nombre de la nueva Princesa de Cambridge /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad