publicidad

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y Guillermo, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana.

La Princesa de Cambridge se llama Charlotte Elizabeth Diana Univision

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y William, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana. Un nombre en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de William.

El nombre ha sido anunciado por el palacio de Kensington dos días después del nacimiento de la pequeña princesa, que tuvo lugar el sábado a las 8:34 de la mañana.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana.

La niña será conocida como Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge", dice el comunicado con el que el palacio ha querido hacer público el dato más esperado desde que el bebé llegara al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary's de Londres pesando 3,7 kilos, y en un parto tan rápido que sorprendió a propios y extraños.

NO TE QUEDES SIN VER:

Charlotte Elizabeth Diana, el nombre de la nueva Princesa de Cambridge Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.