publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y Guillermo, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana.

La Princesa de Cambridge se llama Charlotte Elizabeth Diana /Univision

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y William, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana. Un nombre en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de William.

El nombre ha sido anunciado por el palacio de Kensington dos días después del nacimiento de la pequeña princesa, que tuvo lugar el sábado a las 8:34 de la mañana.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana.

La niña será conocida como Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge", dice el comunicado con el que el palacio ha querido hacer público el dato más esperado desde que el bebé llegara al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary's de Londres pesando 3,7 kilos, y en un parto tan rápido que sorprendió a propios y extraños.

NO TE QUEDES SIN VER:

Charlotte Elizabeth Diana, el nombre de la nueva Princesa de Cambridge /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
publicidad