publicidad

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana tulip... Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y Guillermo, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana.

La Princesa de Cambridge se llama Charlotte Elizabeth Diana /Univision

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y William, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana. Un nombre en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de William.

El nombre ha sido anunciado por el palacio de Kensington dos días después del nacimiento de la pequeña princesa, que tuvo lugar el sábado a las 8:34 de la mañana.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana.

La niña será conocida como Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge", dice el comunicado con el que el palacio ha querido hacer público el dato más esperado desde que el bebé llegara al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary's de Londres pesando 3,7 kilos, y en un parto tan rápido que sorprendió a propios y extraños.

NO TE QUEDES SIN VER:

Charlotte Elizabeth Diana, el nombre de la nueva Princesa de Cambridge /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad