publicidad

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Los duques de Cambridge llaman a su hija Charlotte Elizabeth Diana

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y Guillermo, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana.

La Princesa de Cambridge se llama Charlotte Elizabeth Diana Univision

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Kate y William, han elegido para su hija: Charlotte Elizabeth Diana. Un nombre en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de William.

El nombre ha sido anunciado por el palacio de Kensington dos días después del nacimiento de la pequeña princesa, que tuvo lugar el sábado a las 8:34 de la mañana.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana.

La niña será conocida como Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge", dice el comunicado con el que el palacio ha querido hacer público el dato más esperado desde que el bebé llegara al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary's de Londres pesando 3,7 kilos, y en un parto tan rápido que sorprendió a propios y extraños.

NO TE QUEDES SIN VER:

Charlotte Elizabeth Diana, el nombre de la nueva Princesa de Cambridge Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Ana Patricia está haciendo un detox muy intenso, Alan recuerda así al fallecido Michael Jackson, y mira cómo nos divertimos como niños en una piscina de pelotas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.