publicidad

Los chismecitos del día en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los chismecitos del día en Despierta América

Los chismecitos del día en Despierta América

Niurka Marcos arremetió contra Ninel Conde y Aarón Díaz dejó claro que no quiere hablar más de su separación.

Niurka Marcos no se quedo callada ante la noticia de que Ninel Conde será la próxima Aventurera. Niurka dijo a la prensa que Ninel no tiene idea de bailar y se burló diciendo que ni Beyoncé ni Madonna la tendrían en cuenta pues cuando Niurka criticó a Ninel, el bombón asesino dijo que las criticas fueran válidas si vinieran de las cantantes pero no de ella. 

"A lo mejor ella tiene mucha taquilla, llena muchos palenques pero no baila señores, I am sorry for everybody", expresó Niurka.

La cubana siguió diciendo que nada más hay una cadera y hasta le dio una probadita a Ninel de como tendría que bailar.  ¿Crees que Ninel Conde le deje la boca callada a Niurka con sus bailes? eso está por verse.

El ex de Kate del Castillo, Aarón Díaz fue elegido para ser la imagen de una pasta dental y por supuesto en este encuentro no se perdió la oportunidad de hablar sobre su separación con la actriz. "Ya dijimos lo que teníamos que decir y agradecemos el respeto que han tenido con nosotros".

El galán de Teresa dijo que ya no quiere hablar más del tema pero si dijo que la separación no es nada fácil. Díaz dejo claro que la relación con su ex suegro y familia de Kate seguirá.

Tony Dandrades estuvo en vivo desde México para recordar el incidente en el que Ernesto D'Alessio lo sacó del camerino por hacerle preguntas que no le gustaron.  Días después Ernesto se comunicó con Tony a través de Twitter para invitarlo a su casa y arreglar lo sucedido. ¿Qué habrá pasado?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Evelio Otero, coronel y experto en seguridad y terrorismo, revela algunas de las tácticas y artefactos que usan los terroristas para realizar ataques con el objetivo de agredir en territorio occidental.
La actriz habló sobre su libro y contó si la relación con el actor cubano ha afectado su matrimonio.
La policía de Manchester confirma el arresto de un sujeto de 23 años de edad que estaría implicado en el ataque terrorista. Mientras que Theresa May asegura que 400 policías reforzarán la seguridad en las calles de la ciudad.
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.