publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los 'Chiquizazos' de Delgado

Resumimos en cinco puntos los momentos más divertidos que ha vivido la conductora de Despierta América en el programa.

Ríe y disfruta de sus mejores momentos
Ríe y disfruta de sus mejores momentos

La estancia de Chiquinquirá Delgado como conductora de Despierta América no se resume en cinco puntos, pero sí en los momentos que más disfrutó y nos hicieron reír. Dale un repaso a sus  'Chiquizazos'.

publicidad

¿Boda en puerta 'Chiqui'?


Resulta que desde hace un par de semanas se ha hablado mucho sobre una supuesta boda entre Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos.

La pareja se ha mantenido en silencio ante los rumores y bien dicen que el que calla otorga, así es que a los tortolitos no les quedó de otra que hablar abiertamente sobre lo que se anda diciendo entre los pasillos de varias revistas del corazón y medios de espectáculos.

"Quieren que hablemos de nuestra boda", dijo 'Chiqui' a Jorge, ¡Miren el video y sorpréndanse de la respuesta!

 

"Un dos tres patica, un dos tres patica..."

Nueva York fue testigo del 'resbalón' que sufrió nuestra querida Chiquinquirá Delgado mientras practicaba Step al aire.

Resulta que la venezolana intentó hacer música a través de palmaditas en las piernas, en el pecho y en una de esas levantó la pierna de más y ¡Flash! Dejó al descubierto eso que sólo enseña en la playa.

De inmediato la conductora colocó sus manos en las piernas, como queriendo ocultar lo que todo el mundo ya había visto, y soltó tremenda carcajada.

“Se me olvidó que traía falda”, dijo Chiquinquirá y siguió practicando.

 

De dos a tres caídas

Pero Chiquinquirá no sólo nos ha enseñado de más, meses atrás se nos cayó de 'pompis'. Durante un corte comercia la conductora de Despierta América se acercó a Adriana Lavat para agradecerle su presencia, de pronto intentó sentarse y ¡la silla no estaba! sin escalas Delgado se nos fue al piso.

Afortunadamente 'Chiqui' tomó con muy buen humor su caída, ¿le quedaba de otra?

publicidad

'Chiqui' no sabe cocinar, no sabe cocinar


En ocasiones las 'metidas de pata' no las hace sola, sino por culpa de terceras personas. Resulta que hace más de tres años Chiquinquirá publicó un libro de cocina y ¿qué creen?, resulta que la hermosa venezolana lo que menos sabe hacer es cocinar.

Al menos así lo dejó ver Jorge Ramos (pareja de Delgado) durante un chat que la conductora tenía con los seguidores de Despierta América, lo que por supuesto le avergonzó e incluso los colores se le subieron al rostro.

 

Continuará...

Y como nuestra conductora es un verdadero estuche de monerias estamos seguros que nos seguirá haciendo reír con esas metidas de pata que a más de tres provoca grandes risas, ¡Bien por "Chiqui", bien...".


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Votantes latinos de California pretenden darle a Trump una lección sobre la "ignorancia"
Hartos de la Trumpofobia '', los votantes latinos se están preparando para las elecciones primarias de California que tendrán lugar en junio, animados por una exitosa campaña publicitaria diseñada para presentar una imagen positiva de los migrantes
California's Latino vote seeks to give Trump a lesson in "ignorance"
Weary of 'Trumpophobia,' Latino voters are gearing up for California's June primary, buoyed by a successful publicity campaign designed to portray immigrants in a positive light
Un latino, sexta víctima mortal de las fuertes lluvias en Texas
El último fallecido, identificado como Giovani Olivas, de 30 años y residente de la ciudad de Palestine, se suma a las muertes de una mujer y sus cuatro nietos encontrados el sábado por la mañana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Liga
El Athletic remonta a un Celta en inferioridad y recupera la quinta plaza
Los 'Leones' vascos han remontado en San Mamés (2-1) al cuadro de Vigo y han recuperado la quinta plaza en la clasificación de La Liga.
Serie A
El campeón Juventus prolonga su racha positiva con triunfo sobre el Carpi
La 'Vecchia Signora', ya coronada campeona de Italia, derrotó al Carpi gracias a las dianas de Hernanes y Simone Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial