publicidad

Los beneficios del delineador de ojos logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Los beneficios del delineador de ojos

Los beneficios del delineador de ojos

Nuestra experta en belleza Andrea Chediak nos habló de la importancia del delineado para obtener una mirada perfecta.

¿A qué mujer no le gusta verse bien a la hora de levantarse? Pues esta mañana Andrea Chediak nos habló del delineado permanente, una opción que está muy de moda en este momento y que sin duda da a las mujeres resultados duraderos.

Un técnica que entre sus atributos tiene el hecho de ser un procedimiento no quirúrgico que nos ofrece un método moderno y eficaz para obtener una mirada digna de provocar envidias.

Así que si eres de las que tiene una vida agitada o simplemente el maquillaje causa estragos en tus ojos, sin duda el delineado permanente es la mejor opción ya que es una técnica que se logra por medio de la micropigmentación, colocando un tinte natural debajo de la piel para dar un color profundo.

Un procedimiento muy sencillo en el que a la paciente se le explica de qué se trata, se analiza su caso y se le da a conocer el color que podría llevar, con el plus de que la anestesia que se requiere es tópica. Es decir, a base de una crema, y que el delineado se realiza con unas micro agujas desechables para penetrar el pigmento en el nacimiento de las pestañas.

Sin embargo, si eres de esas mujeres que se resiste al delineado permanente, Andrea Chediak invito a Mariela Bagnato al estudio para darnos unos tips de cómo obtener un delineado perfecto ya sea con lápiz, líquido o a base de crema.

¡No hay pretexto para no lucir unos ojos perfectos!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Farándula
Francisca hizo realidad otro de sus sueños al poder platicar frente a frente con su compatritota Zoe Saldaña, quien es una de las latinas que más triunfan en Hollywood.
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!