publicidad

Los bellos detalles que habrá en la boda de Ana Patricia y Luis Carlos l...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los bellos detalles que habrá en la boda de Ana Patricia y Luis Carlos

Los bellos detalles que habrá en la boda de Ana Patricia y Luis Carlos

Conoce el lugar donde pasarán su primera noche como esposos, cómo serán las invitaciones y hasta cómo desean que sea el pastel de bodas.

La luna de miel de Ana Patricia y Luis Univision

Será el próximo 31 de mayo cuando Ana Patricia y Luis Carlos unan sus vidas en una boda muy a la mexicana que se llevará a cabo en una hacienda localizada en Guadalajara, Jalisco. Así que después de haber ido a la búsqueda del soñado vestido de novia, de que el novio encontrara el traje de charro que portará ese día y de dar el visto bueno al delicioso banquete con el que consentirán el paladar de sus invitados; los novios se dispusieron a cuidar el resto de los detalles para que su gran día salga perfecto.

Entre ellos el pastel de bodas, que desean no sólo sea el más bello sino también el más delicioso. También se encuentran los recuerdos que regalarán a sus invitados, para lo cual viajaron a Tlaquepaque, Jalisco, donde se toparon con una infinidad de artesanía bellísimas y coloridas.

publicidad

Las invitaciones también están ya en sus manos y justo como ellos las deseaban. Decoradas con un colorido reboso al cual le colocaron sus iniciales en un hermoso y elegante repujado, y en las que se incluye la técnica ancestral del papel picado, un estilo muy tradicional.

Los preparativos están listos, lo detalles han sido elegidos con mucha ilusión, el gran día se acerca y muy pronto veremos a Ana y Luis celebrar su unión, rodeados de buenos deseos y mucho amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.