publicidad

Lorena Rojas y Adamari López, unidas contra el cáncer logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lorena Rojas y Adamari López, unidas contra el cáncer

Lorena Rojas y Adamari López, unidas contra el cáncer

Las estrellas hablaron de la lucha que han emprendido encontra de ésta enfermedad.

Hay situaciones que los seres humanos quisieran no tener jamás, pero a Lorena Rojas y Adamari López les tocó luchar contra el cáncer de mama. Al final del día, después de meses de tristeza, lágrimas y reproches, ambas estrellas salieron victoriosas y están preparadas para hablar del difícil proceso.

 “Me encuentro en una etapa de recuperación total, tanto física como anímicamente. Tuve que pasar por intervenciones quirúrgicas posteriores, además de un tratamiento que tengo que llevar por cinco años. El cáncer no es lo mejor que me ha pasado, pero sí sé que después de él soy otra persona, sino soy la mujer que soñé algún día, sí soy la mujer que quiero, puedo y deseo ser. Se me abre un panorama diferente, oportunidades a mí mismo”, señaló Lorena Rojas quien estuvo de invitada en el programa Despierta América.

publicidad

Adamari le ganó la batalla al cáncer

Por su parte Adamari López, quien desde el momento que recuperó su salud se ha encargado de invitar a miles de mujeres a cuidar su cuerpo, señaló que así como ellas hay miles de historias de lucha: “La mayorías de las mujeres que sufren de cáncer no tienen el apoyo necesario para salir adelante, ni siquiera se pueden tomar el día para descansar después de haber recibido una quimioterapia”.

Asimismo, la puertorriqueña recordó que una de sus compañeras de Mira Quién Baila (de quien no reveló el nombre) lleva tres años sin hacerse un chequeo: “Me quedé sorprendida cuando me lo dijo”.

El momento más emotivo de la plática fue cuando Lorena declaró que una de las primeras mujeres en acercarse a ella, cuando se supo que tenía cáncer de mama, fue Adamari López: “Fue en un evento en Nueva York, me vio y sutilmente se acercó a mí para brindarme su apoyo. Estoy muy agradecida con ella, en realidad sentí su gran apoyo”.

La estrellas están en una lucha constante por ayudar y lo hacen a través de campañas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.