publicidad

Lorena Rojas combina su trabajo con la maternidad logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lorena Rojas combina su trabajo con la maternidad

Lorena Rojas combina su trabajo con la maternidad

La actriz habló de cómo está aprendiendo a ser mamá y su nuevo proyecto en la actuación 'Sangre en el Diván'.

Lorena Rojas está aprendiendo a ser mamá Univision

Con una fiesta llena de famosos dio inicio este lunes la Convención de Televisión en Miami (NATPE 2014), lugar donde las cámaras de Despierta América sorprendieron a la actriz Lorena Rojas, a quien pronto veremos protagonizando por Univision la telenovela 'Sangre en el Diván'.

"Creo que después de muchos tropiezos, caídas y demás siempre viene una recompensa y esta es la recompensa de mi carrera, a tantos años de lucha, de esfuerzo, es un proyecto del que cualquiera podría estar enamorado, hecho con corazón, una excelente producción", dijo.

Un papel que asegura será completamente diferente a lo que hemos visto en su carrera, por lo cual considera es el personaje de su vida.

"Me siento más que feliz, muy entusiasmada en verdad por haber sido llamada para ser parte de este proyecto. Un protagonistas atípico totalmente, diferente a todo lo que he hecho".

Proyecto que ahora combina con la maternidad, ya que recordemos fue el pasado mes de octubre cuando llegó a su vida y recién nacida Luciana, su hija adoptiva.

"A mí no me gustan las cosas fáciles, siempre que en mi vida se van suscitando las cosas de una manera muy simple y sencilla no sé qué hago pero siempre me las complico y termino haciéndolo como yo quería, sabiendo que me estoy esforzando y que estoy dando el 100%. Ahorita no está siendo nada fácil pero tampoco imposible".

publicidad

Y explicó también que afortunadamente, cuenta con el apoyo de un gran equipo de producción que la entiende perfectamente. "Me entienden como mujer más que como actriz y hay mucha colaboración y mucha disposición de su parte para que pueda convivir con mi hija en algún momento".

Para finalmente bromear al respecto de la experiencia que está adquiriendo como mama: "De repente me falla y cometo errores que me cuestan tener que lavar la ropa varias veces"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad