publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lorena Bobbit a 21 años de cercenarle el miembro a su marido

Lorena Bobbit a 21 años de cercenarle el miembro a su marido

La ex mujer de John Bobbit, Lorena Bobbit, se confesó con Paola Gutierrez  a 21 años del escándalo mundial al cercenarle el  miembro a su marido abusador.

Exclusiva: Lorena Bobbit a 21 años de cercenarle el miembro a su marido /Univision

Fue el 23 de junio de 1993 cuando Lorena Bobbit hizo realidad la pesadilla de cualquier hombre cuando, cansada de abusos y malos tratos en su matrimonio, le cercenó el miembro a su marido John Bobbit. Una situación que hace 21 años acaparó los titulares del mundo entero y de la cual habló ahora en exclusiva para Despierta América.

"Era algo inesperado, era una situación muy terrible, de abuso. Me encontraba totalmente sola y no sabía a dónde acudir", dijo a Paola Gutiérrez. "Yo no soy agresiva, no soy criminal, las circunstancias de abuso doméstico y tanta violencia que hubo ahí en mi hogar, cuando estuve casada con John, me llevaron a cometer esta acción".

publicidad

Pero, ¿cómo fue que Lorena se atrevió a cometer semejante acto?. Lorena responde...

"Muchas veces el esposo viola a la esposa pero tal vez eso fue lo último que él hizo y entonces no sé cómo reaccioné y no sé cómo me fui directamente a su miembro".

Un suceso que sin duda la marcó y el cual piensa que no volvería a repetir ya que explica se encontraba fuera de control.

"No fue algo planeado, cómo puedes repetir algo que no está planeado en tu vida. Fue un momento de locura lo que me pasó por ser víctima de violencia doméstica", indicó. "Me arrepiento sí, por haber pasado por algo así pero en realidad no tenía control".

Por lo que tras ser declarada no culpable por incapacidad mental en un juicio que fue transmitido en vivo y directo, Lorena recuerda cómo fue, 10 años más tarde, el reencuentro con el hombre que fuera su esposo en un programa de televisión.

"Me hizo tanto daño, tanto mal física, emocionalmente. Me hizo sufrir bastante", indicó. "No sé qué siento por él. Si lo veo otra vez no se qué sentiría pero en realidad es nada. El tiempo pasa y la verdad que cura tu mente, tu manera de ser".

Una experiencia que no impidió volviera a llegar el amor a su vida, con un hombre con quien tiene una hija de 8 años.

publicidad

"Siempre ha dormido tranquilo a mi lado, yo siempre he dormido tranquila a su lado. Es una relación muy bonita de afecto mutuo, respeto", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
¿Hasta dónde llega la lealtad hacia tu pareja cuando descubres que está cometiendo un delito? La Dra. Nancy sabiamente nos aconsejó qué debemos hacer.
Sin Rollo: Hay personas que se congelan ante figuras de autoridad, y hay a las que no les gusta dar su opinión por miedo a no cumplir con las expectativas de su empleador. ¿Qué hacer en estos casos?
publicidad