publicidad

¿Lola Ponce es mami imprudente? Chismes al estilo de Los Lengüilargos tu... ¿Lola Ponce es mami imprudente? Chismes al estilo de Los Lengüilargos lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Lola Ponce es mami imprudente? Chismes al estilo de Los Lengüilargos

¿Lola Ponce es mami imprudente? Chismes al estilo de Los Lengüilargos

La actriz Lola Ponce manejando con su hija en el carro, 'El Potrillo' más enamorado que nunca, la separación de J.Lo y Casper y más...

Llegó el fin de semana y en Despierta América tenemos el mejor recuento de los chismes de la semana al estilo de los Lengüilargos. Comenzando por la controversia que se armó con un video que publicó Lola Ponce en las redes sociales y que grabó mientras manejaba con su hija el carro.

Pero además Alejandro Fernández no oculta su amor y publicó fotos en las redes sociales junto a su nueva novia. ¡No cabe duda que anda muy enamorado!

Casper Smart desmintió que se separó de Jennifer López pero mira lo que dijo cuando le preguntaron si habrá boda o no. ¿Se casan o no?

Malillany Marín confesó a quién eliminaría de la mesa de los jueces de Mira Quién Baila si pudiera. ¿Acaso será Ninel Conde? Ella responde.

Todavía se especula que existe un romance entre William Levy y su co-protagonista de 'La Tempestad' Ximena Navarrete. ¿Están o no saliendo?

Y Manny Manuel confesó que bajó 22 libras pero que tiene algunas lesiones por las fuertes coreografías de Mira Quién Baila. Aquí el chisme completo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Díaz Rosillo, director de políticas públicas de la Casa Blanca, asegura que entre los logros está la confirmación de Neil Gorsuch como juez de la Corte Suprema en los primeros 80 días.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
El artista lidera una campaña para hacer llegar donativos e insumos a sus compatriotas tras la crisis económica y social que vive el país. Medicina, alimentos y pañales serán enviados a más de 35 hospitales en Venezuela.