publicidad

Lo que no se vio de la fusión entre Despierta y Good Morning America log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lo que no se vio de la fusión entre Despierta y Good Morning America

Lo que no se vio de la fusión entre Despierta y Good Morning America

Mira lo que vivieron Karla y Raúl detrás de cámaras desde que llegaron a los estudios de Good Morning América, en Nueva York.

Además de los momentos emocionantes, las risas, los nervios y todo lo que se vivió ante las cámaras en el encuentro histórico entre los dos programas matutinos, Despiérta América y Good Morning America'; hubo muchos otros que el público no pudo ser testigo. Como la llegada de Karla Martínez y Raúl González a los estudios ubicados en Nueva York, las locuras imparables de Doña Meche o las ocurrencias de Honey quien fue la más glamorosa y consentida de la mañana.

"Nos han tratado súper bien, estamos muy contentos porque estamos fusionando dos mundos, latino y americano" compartió Karla Martínez. Mientras que Raúl González contó emocionado: "Le hemos inyectado de todo corazón una energía y una pasión a este programa que ni el mismo equipo de producción y los conductores se lo esperaban".

publicidad

Por su parte Robin Roberts, de Good Morning America, habló de la maravillosa experiencia que vivió al conocer a Karla y Raúl, a quienes definió como dos seres auténticos y talentosos.

"Fue maravilloso, la reacción ha sido abrumadora. Hey, si vas a empezar el día porque no empezarlo con una sonrisa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad