publicidad

Lo mejor de Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Todo lo que pasó esta semana en el show  

Lo mejor de Despierta América

Lo mejor de Despierta América

En un abrir y cerrar de ojos te contamos los mejores momentos que se vivieron esta semana en el show.

Todo lo que pasó esta semana en el show
 
Todo lo que pasó esta semana en el show  

¿Qué tan seguidores son de Despierta América?

Raúl González salió a la calle con $100 dólares para el que se atreviera a contestar preguntas relacionadas al programa.

Miren aquí si estas chicas se llevaron el premio

Propuesta de matrimonio

Doña Meche cayó redondita ante Jason Statham y sin pensarlo dos veces le pidió matrimonio. El actor de la pantalla grande le respondió con una patada.

Mira aquí el gracioso momento

Sin palabras

Después de tantos dimes y diretes el padre de Jenni Rivera, Don Pedro, habló frente a la lente de Despierta América y opinó sobre las declaraciones que hizo en días pasados Graciela Beltrán en su cuenta de Twitter sobre la "Gran Señora".

publicidad

Mira aquí lo que opina de Beltrán

10 años menos

Alan Tacher se ofreció para que una especialista en cosmetología le quitara 10 años de encima con una maquinita maravillosa. Esta nueva tecnología está causando sensación y el presentador de Despierta América pidió una probadita.

Mira aquí cómo funciona

Recordando viejos tiempo

Ana Patricia González recordó el momento en que se convirtió en Nuestra Belleza Latina, además, confesó que pocos creían en ella, pero su ímpetu de lucha la llevó a alcanzar la gloria.

Revive aquel momento

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!