publicidad

Lo mejor de Despierta América tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... Lo mejor de Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Todo lo que pasó esta semana en el show  

Lo mejor de Despierta América

Lo mejor de Despierta América

En un abrir y cerrar de ojos te contamos los mejores momentos que se vivieron esta semana en el show.

Todo lo que pasó esta semana en el show
 
Todo lo que pasó esta semana en el show  

¿Qué tan seguidores son de Despierta América?

Raúl González salió a la calle con $100 dólares para el que se atreviera a contestar preguntas relacionadas al programa.

Miren aquí si estas chicas se llevaron el premio

Propuesta de matrimonio

Doña Meche cayó redondita ante Jason Statham y sin pensarlo dos veces le pidió matrimonio. El actor de la pantalla grande le respondió con una patada.

Mira aquí el gracioso momento

Sin palabras

Después de tantos dimes y diretes el padre de Jenni Rivera, Don Pedro, habló frente a la lente de Despierta América y opinó sobre las declaraciones que hizo en días pasados Graciela Beltrán en su cuenta de Twitter sobre la "Gran Señora".

publicidad

Mira aquí lo que opina de Beltrán

10 años menos

Alan Tacher se ofreció para que una especialista en cosmetología le quitara 10 años de encima con una maquinita maravillosa. Esta nueva tecnología está causando sensación y el presentador de Despierta América pidió una probadita.

Mira aquí cómo funciona

Recordando viejos tiempo

Ana Patricia González recordó el momento en que se convirtió en Nuestra Belleza Latina, además, confesó que pocos creían en ella, pero su ímpetu de lucha la llevó a alcanzar la gloria.

Revive aquel momento

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad