publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Lo mejor de Despierta América!

Te presentamos las notas más "picositas" del show. No te puedes perder este combo lleno de chismes. 

Lo mejor del show en un parpadeo
Lo mejor del show en un parpadeo

Verónica Bastos en los LATIN GRAMMY

publicidad

La presentadora de televisión se fue de compras con Mark Tacher y justo cuando el mexicano compraba y compraba, "Vero" se enteró de varios chismes del hermanito de Alan, disfruten del video.


 

David Bisbal, un hombre muy sencillo

Una vez más David Bisbal dio muestras de su humildad y lo demostró cuando Maity Interiano le preguntó si le gustaba viajar en limosina [porque así llegó a la entrega de los Latin Grammy] a lo que el español señaló que si le dieran a elegir, viajaría en un taxi. Y como pocas estrellas, el español abrió su maleta para enseñarle al público de Despierta América su amuleto: “La patrona de mi tierra, la Virgen del Mar, me la regaló una señora desde que empecé mi carrera, hace 10 años.  Me ha dado mucha suerte, porque me ha acompañado en todos mis viajes, desde profesionales hasta personales”.

 

Mark Tacher, ¿se nos echó para atrás?

Con el ojo cuadrado es como nos quedamos cuando nos enteramos que Mark Tacher no se casará con Cecilia Galliano: “No habrá boda. Esto es un compromiso, como bien lo dije, de vida, de estar juntos, de llevar una vida el uno con el otro, pero no habrá boda. Estamos felices de la vida,  con sus niños, con ella y con la vida que estamos formado”.

 

Jenni sabe perdonar

Por primera Jenni Rivera habló sobre si perdonará o no a su hija “Chiquis”, a quien le ha retirado la palabra, aparentemente por haber mantenido una relación con su aún esposo Esteban Loaiza: “Claro, tengo que perdonar. Si quiero que Dios perdone mis barbaridades, porque soy muy canija, tengo que perdonar. Siempre he dado la vida por mis hijos, sé la mujer y madre que soy, por ellos soy una fiera, pero son cosas que suceden…”


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Johnny Lozada le puso un reto a Francisca de visitar 4 parques de Disney en tan solo 4 horas. ¿Lo habrá logrado?
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
No te pierdas este Revoltillo con chismes de Shakira, Maná, Wilmer Valderrama y muchos famosos más.
Mira el duelo náutico que Disney preparó especialmente para Carolina y Jonatan Sánchez ¿Quién habrá ganado?
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
La familia Arrellano se une a la celebración del 19 aniversario de Despierta América y llevamos a todos sus integrantes a conocer Disneyland.
Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz, pese a que se presentó un amparo contra cualquier orden de aprehensión.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
Para celebrar los 19 años de Despierta América, Carito se fue a navegar por las hermosas aguas del Caribe a bordo del crucero Disney Dream en compañía de Jonatan Sanchez.
Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
Humor
Francisca Lachapel anda imparable y en esta fiesta de aniversario nos enteramos cómo le va, recorriendo todos los parques del mundo mágico de Disney en las 4 horas de show.
Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La belleza y complejidad del mundo se destaca en el premio Alexia de fotografía 2016
Imágenes ganadoras del concurso anual de la fundación Alexia, promotora del fotoperiodismo. Foto reportajes de Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, India y Sudán son los más importantes del año.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
El "problema Trump": quiénes son los republicanos ‘conversos’ y quiénes siguen en contra del magnate
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, dijo que no está listo para darle su apoyo al magnate, pero otros ya afirmaron que lo respaldarán.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
La Liga MX es la que más jugadores aporta a la Copa América en las listas preliminares
Son 55 los jugadores preconvocados en la CAC que juegan en la Liga MX.
Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.