publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Lo mejor del show en un parpadeo

¡Lo mejor de Despierta América!

¡Lo mejor de Despierta América!

Te presentamos las notas más "picositas" del show. No te puedes perder este combo lleno de chismes. 

Lo mejor del show en un parpadeo
Lo mejor del show en un parpadeo

Verónica Bastos en los LATIN GRAMMY

La presentadora de televisión se fue de compras con Mark Tacher y justo cuando el mexicano compraba y compraba, "Vero" se enteró de varios chismes del hermanito de Alan, disfruten del video.

 

David Bisbal, un hombre muy sencillo

Una vez más David Bisbal dio muestras de su humildad y lo demostró cuando Maity Interiano le preguntó si le gustaba viajar en limosina [porque así llegó a la entrega de los Latin Grammy] a lo que el español señaló que si le dieran a elegir, viajaría en un taxi. Y como pocas estrellas, el español abrió su maleta para enseñarle al público de Despierta América su amuleto: “La patrona de mi tierra, la Virgen del Mar, me la regaló una señora desde que empecé mi carrera, hace 10 años.  Me ha dado mucha suerte, porque me ha acompañado en todos mis viajes, desde profesionales hasta personales”.

publicidad

 

Mark Tacher, ¿se nos echó para atrás?

Con el ojo cuadrado es como nos quedamos cuando nos enteramos que Mark Tacher no se casará con Cecilia Galliano: “No habrá boda. Esto es un compromiso, como bien lo dije, de vida, de estar juntos, de llevar una vida el uno con el otro, pero no habrá boda. Estamos felices de la vida,  con sus niños, con ella y con la vida que estamos formado”.

 

Jenni sabe perdonar

Por primera Jenni Rivera habló sobre si perdonará o no a su hija “Chiquis”, a quien le ha retirado la palabra, aparentemente por haber mantenido una relación con su aún esposo Esteban Loaiza: “Claro, tengo que perdonar. Si quiero que Dios perdone mis barbaridades, porque soy muy canija, tengo que perdonar. Siempre he dado la vida por mis hijos, sé la mujer y madre que soy, por ellos soy una fiera, pero son cosas que suceden…”


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Código Segura tiene las imágenes del altar que han levantados los fanáticos del ídolo de Juárez, donde lo recuerdan con bellos mensajes y siguen llegando flores en su honor.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Mira el momento en que el cantante habló de cómo Juan Gabriel le cambió la vida y lo que él representa en su carrera.
Gracias a una amiga en común, William conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
El cantante mexicano expresó su dolor vía telefónica tras la triste noticia del fallecimiento de Juan Gabriel, a sus 66 años.
Tras la triste noticia de la muete de Juan Gabriel por un infarto fulminante, el doctor Juan Rivera habló de cuáles son los síntomas y cómo se puede prevenir.
Los artistas más importantes de la música lamentaron la muerte del 'Divo de Juárez' quien falleció repentinamente en California.
El ídolo mexicano eligió a Charytín para entrevistarlo y ella relató cómo fueron esos encuentros con el 'Divo de Juárez'.
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
La periodista venezolana Maite Delgado se siente afortunada por haber convivido de cerca con el 'Divo de Juarez' y entrevistarlo como casi nadie.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Tras la muerte de Juan Gabriel, resurgen muchos datos sobre la increíble carrera de este ídolo de México y el mundo.
Luego de varias horas de conocerse la noticia sobre la muerte del cantautor mexicano, sus restos fueron llevados a la funeraria Malinow & Silverman Montuary en California.
Escucha las anécdotas del productor musical Emilio Estefan con el fallecido cantante Juan Gabriel, quien murió repentinamente de un infarto.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Artista mexicano de NY rinde tributo el legado del Divo de Juárez
El mexicano Hugo Andrés creció escuchando la música de Juan Gabriel y dedicó su obra a la humildad que caracterizó al cantante.
Donald Trump: la nueva planta de Ford en México es una desgracia absoluta
“Estas transacciones ridículas y destructoras de empleos no ocurrirán cuando yo sea presidente” dijo el pre-candidato presidencial republicano
Diego Maradona no pudo salir de Argentina por reporte de robo de su pasaporte
Durante su estadía en Buenos Aires, Maradona se reunió con su hijo Diego Sinagra, de 29 años y nacido en Italia de una relación extramatrimonial.
Sergio Ramos está sorprendido por la ausencia de Casillas en la selección
Ramos reconoció que ha hablado por teléfono con Casillas sobre esta situación, pero no quiso dar detalles.
Una arritmia pone en peligro la carrera del futbolista Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.
Portero del Bayer Leverkusen perdió la memoria durante unos minutos tras un choque
El guardameta tuvo un buen partido con varias atajadas importantes para mantener a las 'Aspirinas' en la lucha por el resultado.