publicidad

Lo mejor de Despierta América en un pestañeo logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lo más 'hot' de la semana está aquí

Lo mejor de Despierta América en un pestañeo

Lo mejor de Despierta América en un pestañeo

Les traemos el resumen de lo más comentado y emotivo de la semana de Despierta América, ¿listos?, ¡comenzamos!

Lo más 'hot' de la semana está aquí
Lo más 'hot' de la semana está aquí

Luto en el espectáculo

Lamentablemente la semana inició con la triste noticia de la muerte del boxeador Héctor "Macho" Camacho.  En su honor dedicaron un video sobre su trayectoria. 

 

¡Amor a primera vista!

El set de Despierta América se vio iluminado con la presencia de Gerard Butler, quien llegó para platicarnos sobre su participación en la cinta “Playing for Keeps”, pero la charla quedó de lado cuando el actor de Hollywood le lanzó tremendo coqueteo a Ana Patricia. Mira el video y dimos si crees que pueda surgir un romance.

Miss Meche perdió el piso

Después de la visita que hizo Gerard Butler a Despierta América, Miss Meche alcanzó gran popularidad en los medios de Estados Unidos y sin más agradeció a su productora por creer en ella, a la gente y a sus compañeros les pidió que trabajaran un poquito más para que probaran las mieles (como las que está probando ella) de la fama, ¿la habremos perdido?

publicidad

 

"Pegarle al gordo", el sueño de muchos

Por un momento los presentadores del show nos hicieron pensar, ¿qué haríamos si nos ganáramos la lotería?, muchos televidentes nos dijeron que renunciarían a su trabajo, otros preferían irse de viaje y unos más comprarían propiedades. Aquí la historia que nos hizo soñar, por cierto, ¿tú qué harías?

 

Karla y "Chespirito", cara a cara

La presentadora de Despierta América nos compartió la entrevista que le hizo a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", donde habló de todo, desde el amor hasta la política. El próximo 2 de diciembre Univision le rendirá un merecido homenaje y presentará “América Celebra a Chespirito”, por lo que no te lo puedes perder, mientras disfruta de esta entrevista.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.