publicidad

¡Lo mejor de Despierta América! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... ¡Lo mejor de Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Resumen de los momentos más divertidos

¡Lo mejor de Despierta América!

¡Lo mejor de Despierta América!

Esta semana fuimos testigos de grandes exclusivas, empezando por la de Raúl Cerda y rematando con la de ''Colate''. 

Resumen de los momentos más divertidos
Resumen de los momentos más divertidos

La semana inició con un poquito de buen humor. Según se ha dado a conocer, los hombres que son guapos tienen el don de no hacer reír cuando cuentan un chiste, caso contrario cuando lo hace un hombre poco agraciado, ¿será?

 

Pero la noticia de la semana se la llevó Satcha Pretto al anunciar la fecha y el lugar dónde contraerá nupcias con su prometido. Así dio a conocer la noticia.

 

A lo largo de Despierta América se viven grandes momentos: risas, llanto de alegría, golpes con cariño y más. Aquí les presentamos los momentos #Quequewhat.

 

El show también tuvo una lluvia de exclusivas, como la del actor Rubén Cerda, quien nos contó cómo enfrentó los problemas, desde sentimentales hasta de trabajo, cuando sufría de sobrepeso. 

publicidad

 

Y cerramos con “broche de oro” con la entrevista que logró Orlando Segura al platicar abiertamente con Nicolás Vallejo, ex de Paulina Rubio. Las preguntas fueron tan precisas y claras que se anotó un 10 más. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad