publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Resumen de los momentos más divertidos

¡Lo mejor de Despierta América!

¡Lo mejor de Despierta América!

Esta semana fuimos testigos de grandes exclusivas, empezando por la de Raúl Cerda y rematando con la de ''Colate''. 

Resumen de los momentos más divertidos
Resumen de los momentos más divertidos

La semana inició con un poquito de buen humor. Según se ha dado a conocer, los hombres que son guapos tienen el don de no hacer reír cuando cuentan un chiste, caso contrario cuando lo hace un hombre poco agraciado, ¿será?

 

Pero la noticia de la semana se la llevó Satcha Pretto al anunciar la fecha y el lugar dónde contraerá nupcias con su prometido. Así dio a conocer la noticia.

 

A lo largo de Despierta América se viven grandes momentos: risas, llanto de alegría, golpes con cariño y más. Aquí les presentamos los momentos #Quequewhat.

 

El show también tuvo una lluvia de exclusivas, como la del actor Rubén Cerda, quien nos contó cómo enfrentó los problemas, desde sentimentales hasta de trabajo, cuando sufría de sobrepeso. 

publicidad

 

Y cerramos con “broche de oro” con la entrevista que logró Orlando Segura al platicar abiertamente con Nicolás Vallejo, ex de Paulina Rubio. Las preguntas fueron tan precisas y claras que se anotó un 10 más. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad