publicidad

Lo más emotivo de la entrevista que Don Francisco hizo a la familia Rive... Lo más emotivo de la entrevista que Don Francisco hizo a la familia Rive...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Declaraciones que nos hicieron llorar

Lo más emotivo de la entrevista que Don Francisco hizo a la familia Rivera

Lo más emotivo de la entrevista que Don Francisco hizo a la familia Rivera

Despierta América recopiló los momentos más conmovedores que se vivieron durante la entrevista. Declaraciones que provocaron llanto.

Declaraciones que nos hicieron llorar
Declaraciones que nos hicieron llorar

Por primera vez, después de la muerte de la "Gran Señora", la familia Rivera se reunió para hablar con el corazón en las manos de lo que fue, es y seguirá siendo Jenni Rivera. La entrevista, que corrió a cargo de Don Francisco, no sólo arrancó lágrimas entre los familiares, sino en los espectadores y seguidores de la cantante.

"La extraño mucho..."

"No se lo deseo a ninguna madre [la muerte de un hijo], pero sé que Dios me ha dado fortaleza y consuelo. Sé que nunca voy a estar sola, mi hija está en un buen lugar. Se han dicho muchas cosas de ella, pero yo sé quién fue mi hija y sé que donde está yo quisiera estar también", dijo doña Rosa con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta que le impedía hablar.

publicidad

“Cuando mis hijos llegaron de Monterrey nos trajeron algo muy hermoso, que no les puedo decir en este momento, pero fue muy bonito. No tenemos rencor ni odio por nadie”, dijo don Pedro.

"Mi corazón está en paz"

“Éramos muy unidas, por eso la extraño tanto. Le mandé un e-mail el Día de Acción de Gracias y mi tía Rosy me dijo que estaba muy contenta y que nos íbamos a ver en Navidad, pero eso no pudo suceder. En el e-mail le dije que la amaba, que la extrañaba y quería verla”, dijo Chiquis.

Jenni dejó todo en orden

"Mi hermana me lo dejó todo muy claro en el testamento. Cuidó muy bien de sus hijos por mucho tiempo y si yo cuido ese dinero le llegará hasta a sus nietos. Respecto a Esteban Loaiza también todo lo dejó muy claro, así es que no hay problema".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad