publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lo más emotivo de la entrevista que Don Francisco hizo a la familia Rivera

Despierta América recopiló los momentos más conmovedores que se vivieron durante la entrevista. Declaraciones que provocaron llanto.

Declaraciones que nos hicieron llorar
Declaraciones que nos hicieron llorar

Por primera vez, después de la muerte de la "Gran Señora", la familia Rivera se reunió para hablar con el corazón en las manos de lo que fue, es y seguirá siendo Jenni Rivera. La entrevista, que corrió a cargo de Don Francisco, no sólo arrancó lágrimas entre los familiares, sino en los espectadores y seguidores de la cantante.

"La extraño mucho..."

"No se lo deseo a ninguna madre [la muerte de un hijo], pero sé que Dios me ha dado fortaleza y consuelo. Sé que nunca voy a estar sola, mi hija está en un buen lugar. Se han dicho muchas cosas de ella, pero yo sé quién fue mi hija y sé que donde está yo quisiera estar también", dijo doña Rosa con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta que le impedía hablar.

publicidad

“Cuando mis hijos llegaron de Monterrey nos trajeron algo muy hermoso, que no les puedo decir en este momento, pero fue muy bonito. No tenemos rencor ni odio por nadie”, dijo don Pedro.

"Mi corazón está en paz"

“Éramos muy unidas, por eso la extraño tanto. Le mandé un e-mail el Día de Acción de Gracias y mi tía Rosy me dijo que estaba muy contenta y que nos íbamos a ver en Navidad, pero eso no pudo suceder. En el e-mail le dije que la amaba, que la extrañaba y quería verla”, dijo Chiquis.

Jenni dejó todo en orden

"Mi hermana me lo dejó todo muy claro en el testamento. Cuidó muy bien de sus hijos por mucho tiempo y si yo cuido ese dinero le llegará hasta a sus nietos. Respecto a Esteban Loaiza también todo lo dejó muy claro, así es que no hay problema".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Marlene es una mujer muy plena a sus casi 40 y una de las razones es la discreta relación amorosa que lleva.
En el panel de Sin Rollo ni Tapujos, debatieron sobre la penosa situación de decirle o no a alguien que le huele mal la boca.
Unos padres dejaron a su hijo solo en un bosque de Japón y el Panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de todos esos casos en que los castigos se vuelven extremos.
La costumbre de adoptar el apellido del esposo a la hora del matrimonio fue analizada por el panel de Sin Rollo Ni Tapujos. ¿Deben o no las mujeres hacerlo?
En la mesa de debate de "Sin Rollo ni Tapujos" discutieron cómo cambian las mujeres en su imagen cuando llevan muchos años de casados.
Pupy le enseñó a Anita cuáles son los básicos para esta temporada veraniega, qué colores se llevan en el rostro, y cómo cuidar su cabello cuando va a la playa.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
Samar Yorde non tenía a todos con la boca abierto mientras preparaba esta nutritiva y exquisita receta con sabor caribeño.
Humor
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
La ex pareja estuvo en la misma ciudad, con sus respectivas familias. Vero Bastos aclaró si todo fue una coincidencia o no.
Julia Alzate nos demostró todos los usos de esos calcetines que mágicamente se quedan sin su pareja después de lavarlos.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
¿Cuál es la edad necesaria para retirarte y empezar a recibir una pensión? ¿Qué condiciones aplican si eres migrante? Despeja todas tus dudas de una vez por todas.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Vicegobernador de Texas pide a distritos escolares que ignoren orden sobre baños transgénero
''Esta lucha apenas comienza'', declaró Dan Patrick quien pidió a los legisladores estatales intervenir en esta pelea.
Aún vive la gorila que rescató a un niño hace 20 años en el zoológico de Chicago
La historia de Binti Ju aviva la controversia sobre si el pasado fin de semana el zoológico de Cincinnati hizo lo correcto con el gorila Harambe.
Por: Lolbé Corona
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori fueron operados con éxito
Al argentino se le practicó una menisectomía parcial en la rodilla izquierda y al mexicano una plastia de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Boxeo
Oscar Valdez regresa el 23 de julio en Las Vegas
El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas.
Las mejores jugadas del fin de semana en la Jornada 13 de la MLS
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS