publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Karla y Alan se lastimaron los deditos, ¡vaya coincidencia!

Lo más comentado en Despierta América

Lo más comentado en Despierta América

Dos de nuestros presentadores se lastimaron los dedos y por si fuera poco Raúl González peló su ''coco''. Estas y más noticias aquí.

Karla y Alan se lastimaron los deditos, ¡vaya coincidencia!
Karla y Alan se lastimaron los deditos, ¡vaya coincidencia!

Accidente en la cocina

Karla Martínez se presentó al programa con dos dedos inmovilizados. Resulta que la presentadora estaba preparando la comida y en un momento de distracción se cortó los dedos.

Escuchen aquí lo que le pasó

 

"Coco sí, coco sí..."

Raúl González sorprendió a propios y extraños al señalar que al final del programa rasuraría su coco. Sus seguidores de inmediato le pidieron que no lo hiciera, pero qué creen, lo hizo y tenemos el video.

Miren aquí el divertido momento 

 

Cambios en Despierta América

Los titulares del show matutino, Karla Martínez, Ana Patricia, Raúl González, Johnny Lozada y Alan Tacher, declararon que Doña Meche pidió a la productora de Hoy que le ayudara a cambiar el look del set, por lo que muy pronto seremos testigos de un gran cambio.

publicidad

Mira aquí el video

 

Tacher también se lastimó el dedito

Karla no fue la única que se lastimó el dedito, también Alan Tacher sufrió un percance, que por supuesto no le impidió compartir en Despierta América con sus hermanos.

Te invitamos a que conozcas a sus brothers 

 

¿Qué le depara el futuro a Mark Tacher?

El Niño Prodigio aprovechó la visita del hermano menor de Alan para leerle las cartas. Los pronósticos fueron muy buenos, tanto que le sacaron una gran sonrisa al guapísimo actor.

Entérate aquí de todo lo que le dijo

 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
La policía dijo que fue atrapado sin necesidad de realizar ningún disparo. Cetin enfrenta al menos cinco cargos y aún se desconocen los motivos del tiroteo.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
Sociedad
Después de haber compartido cómo el sobrepeso afectó su vida y su trabajo; Aura se convirtió en "coach" de Yes You Can, decidida a inspirar a hombres y mujeres con su ejemplo.
El especialista en imagen pública Alvaro Gordoa habló de cómo afectará el divorcio a Brad Pitt y Angelina en su imagen; mientras la gran ganadora en este escándalo será Jennifer Aniston.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de esta mujer salvadoreña que llegó a Despierta América para hablar de su batalla contra el sobrepeso y mostrar su nueva figura con 50 libras menos.
El candidato a la vicepresidencia nos deleitó con música y también contestó preguntas que llegaron a través de las redes sociales como el problema de las deudas estudiantiles y el control de armas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Práctica grupal de yoga frente al sol saliente en Yakarta
Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
Los autos de David Beckham
El astro del fútbol mundial no es un coleccionista de autos, pero si un ávido usuario que disfruta de un buen vehículo que no duda ni un minuto en soltar las enormes cantidades de dinero que requiere sentarse tras el volante de lo mejor del automóvil. Aquí te mostramos algunas de sus más impactantes máquinas.
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
La escena de un tiroteo en el suroeste de Houston, en el que nueve personas resultaron heridas, aún permanece activa pero la situación se encuentra bajo control. El presunto atacante fue dado de baja por oficiales de la policía.
El gol más raro de la historia
Extraño y espectacular gol el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su disparo dio en el larguero y voló muy alto para acabar dentro inexplicablemente.
BWP y David Villa luchan desde Nueva York por ser el dueño de la Bota de Oro en 2016
Con tres partidos por delante Wrtight-Phillips lidera la carrera con 20 tantos, mientras que 'el Guaje' suma 19.
Por: Ariel Judas
National Football League
What The Football: Las 3 peores jugadas de la Semana 3
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.