publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Karla y Alan se lastimaron los deditos, ¡vaya coincidencia!

Lo más comentado en Despierta América

Lo más comentado en Despierta América

Dos de nuestros presentadores se lastimaron los dedos y por si fuera poco Raúl González peló su ''coco''. Estas y más noticias aquí.

Karla y Alan se lastimaron los deditos, ¡vaya coincidencia!
Karla y Alan se lastimaron los deditos, ¡vaya coincidencia!

Accidente en la cocina

Karla Martínez se presentó al programa con dos dedos inmovilizados. Resulta que la presentadora estaba preparando la comida y en un momento de distracción se cortó los dedos.

Escuchen aquí lo que le pasó

 

"Coco sí, coco sí..."

Raúl González sorprendió a propios y extraños al señalar que al final del programa rasuraría su coco. Sus seguidores de inmediato le pidieron que no lo hiciera, pero qué creen, lo hizo y tenemos el video.

Miren aquí el divertido momento 

 

Cambios en Despierta América

Los titulares del show matutino, Karla Martínez, Ana Patricia, Raúl González, Johnny Lozada y Alan Tacher, declararon que Doña Meche pidió a la productora de Hoy que le ayudara a cambiar el look del set, por lo que muy pronto seremos testigos de un gran cambio.

publicidad

Mira aquí el video

 

Tacher también se lastimó el dedito

Karla no fue la única que se lastimó el dedito, también Alan Tacher sufrió un percance, que por supuesto no le impidió compartir en Despierta América con sus hermanos.

Te invitamos a que conozcas a sus brothers 

 

¿Qué le depara el futuro a Mark Tacher?

El Niño Prodigio aprovechó la visita del hermano menor de Alan para leerle las cartas. Los pronósticos fueron muy buenos, tanto que le sacaron una gran sonrisa al guapísimo actor.

Entérate aquí de todo lo que le dijo

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
En exclusiva para Despierta América Rigoberto Gómez, músico y amigo de Juan Gabriel por más de 30 años, narró cómo fue que recibieron la inesperada noticia de su fallecimiento.
Código Segura tiene las imágenes del altar que han levantados los fanáticos del ídolo de Juárez, donde lo recuerdan con bellos mensajes y siguen llegando flores en su honor.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Mira el momento en que el cantante habló de cómo Juan Gabriel le cambió la vida y lo que él representa en su carrera.
Gracias a una amiga en común, William conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
El cantante mexicano expresó su dolor vía telefónica tras la triste noticia del fallecimiento de Juan Gabriel, a sus 66 años.
Tras la triste noticia de la muete de Juan Gabriel por un infarto fulminante, el doctor Juan Rivera habló de cuáles son los síntomas y cómo se puede prevenir.
Los artistas más importantes de la música lamentaron la muerte del 'Divo de Juárez' quien falleció repentinamente en California.
El ídolo mexicano eligió a Charytín para entrevistarlo y ella relató cómo fueron esos encuentros con el 'Divo de Juárez'.
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
La periodista venezolana Maite Delgado se siente afortunada por haber convivido de cerca con el 'Divo de Juarez' y entrevistarlo como casi nadie.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Tras la muerte de Juan Gabriel, resurgen muchos datos sobre la increíble carrera de este ídolo de México y el mundo.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a inmigrante tras choque mortal en Luisiana
El accidente ocurrió en medio de la autopista cuando el conductor de un autobús que llevaba personas para ayudar en Baton Rouge no logró frenar a tiempo y perdió el control.
¿Por qué nos afecta tanto la muerte de un artista?
El Dr. Grover Bravo nos explica por qué nos afecta tanto la muerte de un artista y cómo podemos sobrellevar esos sentimientos.
Ayuntamiento de Madrid reclama 20 millones de dólares al Real Madrid
El club merengue es acusado por ayudas públicas que se dieron en el 2011 y que no fueron legales.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Kaká y el triunfo de Orlando City ante NYCFC: "Esta victoria nos da impulso"
Los tres puntos siguen dando a 'los Leones' opciones de conseguir la clasificación a los Playoffs.
Por: Sergio Ruiz
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.