publicidad

Lo más comentado en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla y Alan se lastimaron los deditos, ¡vaya coincidencia!

Lo más comentado en Despierta América

Lo más comentado en Despierta América

Dos de nuestros presentadores se lastimaron los dedos y por si fuera poco Raúl González peló su ''coco''. Estas y más noticias aquí.

Karla y Alan se lastimaron los deditos, ¡vaya coincidencia!
Karla y Alan se lastimaron los deditos, ¡vaya coincidencia!

Accidente en la cocina

Karla Martínez se presentó al programa con dos dedos inmovilizados. Resulta que la presentadora estaba preparando la comida y en un momento de distracción se cortó los dedos.

Escuchen aquí lo que le pasó

 

"Coco sí, coco sí..."

Raúl González sorprendió a propios y extraños al señalar que al final del programa rasuraría su coco. Sus seguidores de inmediato le pidieron que no lo hiciera, pero qué creen, lo hizo y tenemos el video.

Miren aquí el divertido momento 

 

Cambios en Despierta América

Los titulares del show matutino, Karla Martínez, Ana Patricia, Raúl González, Johnny Lozada y Alan Tacher, declararon que Doña Meche pidió a la productora de Hoy que le ayudara a cambiar el look del set, por lo que muy pronto seremos testigos de un gran cambio.

publicidad

Mira aquí el video

 

Tacher también se lastimó el dedito

Karla no fue la única que se lastimó el dedito, también Alan Tacher sufrió un percance, que por supuesto no le impidió compartir en Despierta América con sus hermanos.

Te invitamos a que conozcas a sus brothers 

 

¿Qué le depara el futuro a Mark Tacher?

El Niño Prodigio aprovechó la visita del hermano menor de Alan para leerle las cartas. Los pronósticos fueron muy buenos, tanto que le sacaron una gran sonrisa al guapísimo actor.

Entérate aquí de todo lo que le dijo

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.