publicidad

Lluvia de regalos en el cumple de Alan Tacher tulip-seccion-2017.818c321... Lluvia de regalos en el cumple de Alan Tacher logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lluvia de regalos en el cumple de Alan Tacher

Lluvia de regalos en el cumple de Alan Tacher

En Despierta América se armó tremenda fiesta en el cumpleaños de uno de los consentidos de la casa, nuestro querido Alan Tacher.

Los hijos de Alan Tacher lo hicieron llorar /Univision

Este viernes 28 de marzo en Despierta América se armó tremenda fiesta para celebrar a Alan Tacher, quien cumplió 43 años. Festejo que dio inicio con las muestras de cariño y abrazos de sus compañeros, que llegaron más que listos para sorprenderlo y escuchar las palabras con las que Alan comenzaba su día.

"Antes que nada, primero por la salud, por pasar un cumpleaños con mucha salud, lo mejor de la vida trabajando, con estos hermanos , amigos que los amo, que los adoro, gracias de corazón por estar conmigo hoy, es un día muy importante, bien lindo y por supuesto a todos ustedes que me están acompañando".

Alan recuperó su pasaporte en su cumpleaños /Univision


Claudia Molina le hizo un regalito a Alan /Univision

Un programa en donde hubo muchos regalos para Alan Tacher, aunque sin duda el más especial fue la visita de sus hijos. Y es que Hannah, Nicole y Alex hicieron derramar algunas lagrimitas de emoción a su papi al aparecer con sus regalos y una emotiva tarjeta de felicitación.

"No sé que me pasa con mis hijos que siempre que los veo en cualquier momento me dan ganas de llorar", expresó Alan. "Este es sin lugar a dudas el mejor regalo que me pueden dar en la vida, no necesito más. Todo lo que hago, por todo lo que trabajo, por todo lo que hago, son el motor de mi vida estos tres pequeños".

Felicitaciones tuiteras para Alan Tacher /Univision


Alan Tacher recibió saludos y besos de Zuelyka Rivera /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.