publicidad

Lluvia de regalos en el cumple de Alan Tacher logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lluvia de regalos en el cumple de Alan Tacher

Lluvia de regalos en el cumple de Alan Tacher

En Despierta América se armó tremenda fiesta en el cumpleaños de uno de los consentidos de la casa, nuestro querido Alan Tacher.

Los hijos de Alan Tacher lo hicieron llorar Univision

Este viernes 28 de marzo en Despierta América se armó tremenda fiesta para celebrar a Alan Tacher, quien cumplió 43 años. Festejo que dio inicio con las muestras de cariño y abrazos de sus compañeros, que llegaron más que listos para sorprenderlo y escuchar las palabras con las que Alan comenzaba su día.

"Antes que nada, primero por la salud, por pasar un cumpleaños con mucha salud, lo mejor de la vida trabajando, con estos hermanos , amigos que los amo, que los adoro, gracias de corazón por estar conmigo hoy, es un día muy importante, bien lindo y por supuesto a todos ustedes que me están acompañando".

Alan recuperó su pasaporte en su cumpleaños Univision


Claudia Molina le hizo un regalito a Alan Univision

Un programa en donde hubo muchos regalos para Alan Tacher, aunque sin duda el más especial fue la visita de sus hijos. Y es que Hannah, Nicole y Alex hicieron derramar algunas lagrimitas de emoción a su papi al aparecer con sus regalos y una emotiva tarjeta de felicitación.

"No sé que me pasa con mis hijos que siempre que los veo en cualquier momento me dan ganas de llorar", expresó Alan. "Este es sin lugar a dudas el mejor regalo que me pueden dar en la vida, no necesito más. Todo lo que hago, por todo lo que trabajo, por todo lo que hago, son el motor de mi vida estos tres pequeños".

Felicitaciones tuiteras para Alan Tacher Univision


Alan Tacher recibió saludos y besos de Zuelyka Rivera Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.