publicidad

Lluvia de estrellas en la cocina de Karla Martínez logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Grandes estrellas le ayudaron a cocinar

Lluvia de estrellas en la cocina de Karla Martínez

Lluvia de estrellas en la cocina de Karla Martínez

La presentadora de Despierta América ha puesto a cocinar a grandes de la música, la televisión y el balompié.

Grandes estrellas le ayudaron a cocinar
Grandes estrellas le ayudaron a cocinar

La cocina de Karla Martínez no sólo se ha visto inundada de grandes sabores y olores, sino de grandes invitados, quienes no se han ido del estudio sin probar las maravillas culinarias de la presentadora de Despierta América.

Botanas para disfrutar de un partido

Cuando la familia o amigos se reúnen para ver un partido de futbol es muy importante tener botanas. Karla nos dijo cuáles son los platillos más sencillos de preparar y a su lado estuvieron los futbolistas Jorge Campos, Jared Borguetti, el Pibe Valderrama y Carlos Perea.

Carne asada al estilo Fernández

Pedro Fernández nos demostró que es buenísimo para la cocina y al lado de su paisana preparó una deliciosa "Carne asada", sigue al pie de la letra la receta y disfrútala en familia.

publicidad

 

Festín de tacos

Como buenos mexicanos, los integrantes del grupo “Huracanes del Norte” deleitaron sus pupilas gustativas con unos deliciosos tacos de carne asada, donde los nopalitos, cebollitas, salsa y tortillas no pudieron faltar.

Chiles rellenos con un toque español

Por la cocina no sólo han pasado mexicanos, también pasó el español David Bisbal quien por un momento dejó el micrófono, se puso un mandil y aprendió, de la mano de nuestra experta, a preparar “Chiles Rellenos”, un platillo mexicano que al cantante le encantó. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.