publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Grandes estrellas le ayudaron a cocinar

Lluvia de estrellas en la cocina de Karla Martínez

Lluvia de estrellas en la cocina de Karla Martínez

La presentadora de Despierta América ha puesto a cocinar a grandes de la música, la televisión y el balompié.

Grandes estrellas le ayudaron a cocinar
Grandes estrellas le ayudaron a cocinar

La cocina de Karla Martínez no sólo se ha visto inundada de grandes sabores y olores, sino de grandes invitados, quienes no se han ido del estudio sin probar las maravillas culinarias de la presentadora de Despierta América.

Botanas para disfrutar de un partido

Cuando la familia o amigos se reúnen para ver un partido de futbol es muy importante tener botanas. Karla nos dijo cuáles son los platillos más sencillos de preparar y a su lado estuvieron los futbolistas Jorge Campos, Jared Borguetti, el Pibe Valderrama y Carlos Perea.

Carne asada al estilo Fernández

Pedro Fernández nos demostró que es buenísimo para la cocina y al lado de su paisana preparó una deliciosa "Carne asada", sigue al pie de la letra la receta y disfrútala en familia.

publicidad

 

Festín de tacos

Como buenos mexicanos, los integrantes del grupo “Huracanes del Norte” deleitaron sus pupilas gustativas con unos deliciosos tacos de carne asada, donde los nopalitos, cebollitas, salsa y tortillas no pudieron faltar.

Chiles rellenos con un toque español

Por la cocina no sólo han pasado mexicanos, también pasó el español David Bisbal quien por un momento dejó el micrófono, se puso un mandil y aprendió, de la mano de nuestra experta, a preparar “Chiles Rellenos”, un platillo mexicano que al cantante le encantó. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad