publicidad

Llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter y te invitamos a celebrarlo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter y te invitamos a celebrarlo

Llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter y te invitamos a celebrarlo

En un Twitcam muy especial con invitado de lujo incluido, Despierta América celebra que llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter.

¡Lo hicimos! Despierta América llegó a los más de 300 mil seguidores de Twitter y queremos celebrarlo contigo de una manera muy especial.

¿Qué cómo? Pues preparando para ti un Twitcam en el que tendremos muchas sorpresas y un invitado muy especial.

¿Quieres una pista? Para empezar tenemos que contarte que no es ninguno de nuestros carismáticos y queridos conductores. ¿Más?

A este galanazo lo hemos visto en muchas telenovelas y también como juez de Nuestra Belleza Latina. Seguro ya sabes quién es.

¡Por supuesto! Él es Julián Gil y está más que listo para celebrar con nosotros.

Así que no dejes de seguirnos los pasos y acompaña este lunes 22 de abril a las 2:30 hora del Este, 1:30 Centro y 11:30 del Oeste, a Julián Gil y Maiti Interiano en este Twitcam con el que Despierta América quiere decirte ¡GRACIAS!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
Líderes demócratas se oponen a las modificaciones de Obamacare, entres las cuales está realizar mayores recortes de fondos federales a Medicaid e imponer créditos e impuestos basados en edad y geografía.
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.