publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter y te invitamos a celebrarlo

Llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter y te invitamos a celebrarlo

En un Twitcam muy especial con invitado de lujo incluido, Despierta América celebra que llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter.

¡Lo hicimos! Despierta América llegó a los más de 300 mil seguidores de Twitter y queremos celebrarlo contigo de una manera muy especial.

¿Qué cómo? Pues preparando para ti un Twitcam en el que tendremos muchas sorpresas y un invitado muy especial.

¿Quieres una pista? Para empezar tenemos que contarte que no es ninguno de nuestros carismáticos y queridos conductores. ¿Más?

A este galanazo lo hemos visto en muchas telenovelas y también como juez de Nuestra Belleza Latina. Seguro ya sabes quién es.

¡Por supuesto! Él es Julián Gil y está más que listo para celebrar con nosotros.

Así que no dejes de seguirnos los pasos y acompaña este lunes 22 de abril a las 2:30 hora del Este, 1:30 Centro y 11:30 del Oeste, a Julián Gil y Maiti Interiano en este Twitcam con el que Despierta América quiere decirte ¡GRACIAS!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
publicidad