publicidad

Llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter y te invitamos a celebrarlo... Llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter y te invitamos a celebrarlo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter y te invitamos a celebrarlo

Llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter y te invitamos a celebrarlo

En un Twitcam muy especial con invitado de lujo incluido, Despierta América celebra que llegamos a los 300 mil seguidores de Twitter.

¡Lo hicimos! Despierta América llegó a los más de 300 mil seguidores de Twitter y queremos celebrarlo contigo de una manera muy especial.

¿Qué cómo? Pues preparando para ti un Twitcam en el que tendremos muchas sorpresas y un invitado muy especial.

¿Quieres una pista? Para empezar tenemos que contarte que no es ninguno de nuestros carismáticos y queridos conductores. ¿Más?

A este galanazo lo hemos visto en muchas telenovelas y también como juez de Nuestra Belleza Latina. Seguro ya sabes quién es.

¡Por supuesto! Él es Julián Gil y está más que listo para celebrar con nosotros.

Así que no dejes de seguirnos los pasos y acompaña este lunes 22 de abril a las 2:30 hora del Este, 1:30 Centro y 11:30 del Oeste, a Julián Gil y Maiti Interiano en este Twitcam con el que Despierta América quiere decirte ¡GRACIAS!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad