publicidad

Liza Minnelli ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Liza Minnelli ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones

Liza Minnelli ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones

La actriz y cantante estadunidense de 69 años, ingresó a una clínica de desintoxicación para combatir sus problemas con las drogas.

¡Liza Minnelli ingresó nuevamente a rehabilitación! Univision

La actriz y cantante estadunidense Liza Minnelli, de 69 años, ingresó a una clínica de desintoxicación para combatir sus problemas con las drogas.

"Por el momento está realizando un gran avance en una dirección desconocida", expresó su portavoz Scott Gorenstein, informó el portal New York Daily News.

Scott añadió que Liza ha luchado durante años de forma valiente contra el abuso de las drogas, por lo que cuando ha necesitado tratamiento lo toma.

Desde hace algunos días la artista está en el proceso para sobreponerse del abuso de bebidas alcohólicas en una clínica de Malibú, California.

Cabe destacar que la primera vez que la actriz estuvo internada por razones similares fue en 2004.

Recordada por su interpretación en la película "Cabaret", Minnelli fue tentada por un contrato de medio millón de dólares para participar en un "reality" televisivo denominado "Celebrity rehab", oferta que finalmente rechazó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.