publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Liza Minnelli ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones

Liza Minnelli ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones

La actriz y cantante estadunidense de 69 años, ingresó a una clínica de desintoxicación para combatir sus problemas con las drogas.

¡Liza Minnelli ingresó nuevamente a rehabilitación! /Univision

La actriz y cantante estadunidense Liza Minnelli, de 69 años, ingresó a una clínica de desintoxicación para combatir sus problemas con las drogas.

"Por el momento está realizando un gran avance en una dirección desconocida", expresó su portavoz Scott Gorenstein, informó el portal New York Daily News.

Scott añadió que Liza ha luchado durante años de forma valiente contra el abuso de las drogas, por lo que cuando ha necesitado tratamiento lo toma.

Desde hace algunos días la artista está en el proceso para sobreponerse del abuso de bebidas alcohólicas en una clínica de Malibú, California.

Cabe destacar que la primera vez que la actriz estuvo internada por razones similares fue en 2004.

Recordada por su interpretación en la película "Cabaret", Minnelli fue tentada por un contrato de medio millón de dólares para participar en un "reality" televisivo denominado "Celebrity rehab", oferta que finalmente rechazó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad