publicidad

Liza Minnelli ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones tul... Liza Minnelli ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Liza Minnelli ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones

Liza Minnelli ingresa a una clínica de rehabilitación por adicciones

La actriz y cantante estadunidense de 69 años, ingresó a una clínica de desintoxicación para combatir sus problemas con las drogas.

¡Liza Minnelli ingresó nuevamente a rehabilitación! /Univision

La actriz y cantante estadunidense Liza Minnelli, de 69 años, ingresó a una clínica de desintoxicación para combatir sus problemas con las drogas.

"Por el momento está realizando un gran avance en una dirección desconocida", expresó su portavoz Scott Gorenstein, informó el portal New York Daily News.

Scott añadió que Liza ha luchado durante años de forma valiente contra el abuso de las drogas, por lo que cuando ha necesitado tratamiento lo toma.

Desde hace algunos días la artista está en el proceso para sobreponerse del abuso de bebidas alcohólicas en una clínica de Malibú, California.

Cabe destacar que la primera vez que la actriz estuvo internada por razones similares fue en 2004.

Recordada por su interpretación en la película "Cabaret", Minnelli fue tentada por un contrato de medio millón de dólares para participar en un "reality" televisivo denominado "Celebrity rehab", oferta que finalmente rechazó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad