Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América

Lidiando con el cáncer y una orden de deportación

Por: Univision
publicado: Jan 29, 2014 | 10:21 AM EST
El Angel de la Justicia logró conseguir su residencia legal en Estados Unidos y así aliviar sus problemas de salud.
¿Qué agradecen Ana Patricia, Karla, Alan, Johnny y Francisca en Thanksgiving?
Los talentos de la casita de Despierta América nos revelan por qué darán gracias este Thanksgiving. Descubre quiénes de ellos festejarán juntos y quién va a romper la dieta.
Detrás de Cámaras: Así responden los talentos de Despierta América ante sus 'haters'
Como toda celebridad, los talentos de Despierta América también sufre de ataques a través de sus redes sociales, sin embargo, ellos lo toman con mucha filosofía y hasta los quieren y les mandan besitos.
En comerciales: Alejandra Espinoza aclara dudas sobre la salud de su pequeño Matteo
En comerciales, Alejandra Espinoza agradeció los mensajes de preocupación ante el estado de salud de pequeño angelito y nos aclaró cómo se encuentra Matteo.
#DAEnUnMinuto: Johnny es un papá muy exigente y Ana Patricia peca de sensualidad incomoda
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Karla le dio de comer a Alan en la boquita y Johnny está ‘bien bueno’
Además; la mejor forma de desintoxicarte, el reto de maquillarse con los dedos y los buenos augurios de Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Pues sí, Ana Patricia también usa faja y Johnny tiene un doble
Además; la Dr. Nancy confiesa que es adicta al celular, Johnny siempre dice toda la verdad y cómo superar el miedo a volar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: El cómico chascarrillo de Ana Patricia y a Alan le truenan los huesos
Además; El Dasa anda buscando novia, la tierna anécdota de Baby Giulietta y el festín que ayudo a preparar Francisca para Thanksgiving. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
La puertorriqueña cantó esta canción, un poco compleja, en medio de un escenario que recreó un jardín japonés.
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
El carisma y la versatilidad del dominicano le abrieron las puertas de las buenas críticas de los jueces.
Garmandy luchó por dejar de ser invisible en La Banda
El dominicano supo desde el comienzo que tenía que esforzarse más para destacarse entre sus compañeros y compartió cómo fue su lucha para llegar hasta donde está.
Alondra regresó a brillar y los jueces lo saben
Laura destacó la manera en como Alondra se divirtió mientras cantó, así como Wisin que destacó que la chica volvió a sacar su brillo como artista.
Alondra nos invitó a su Pijama Party cantando “Closer” de The Chainsmokers Ft. Halsey
Es tiempo de brillar, y Alondra se lo tomó muy en serio con este tema, en el que tuvo un performance muy divertido junto a sus bailarines.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Alondra no está dispuesta a volver a fallar
Luego de haber recibido los consejos de los jueces de La Banda, Alondra se concentró en no repetir sus errores y demostrar que puede ser una de las ganadoras de La Banda.
Mario se declaró fan de Félix y tuvo el momento ADORO de Laura
La versatilidad de Félix hizo que Mario se declarara fan del chico, Wisin le dijo que lo ve como un gran concursante y Laura le repitió que es su momento favorito de la noche.