publicidad

Lecciones de chiflidos, risas y chisme al por mayor en la visita de Dani...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lecciones de chiflidos, risas y chisme al por mayor en la visita de Daniela Romo

Lecciones de chiflidos, risas y chisme al por mayor en la visita de Daniela Romo

La actriz de la telenovela 'La Tempestad' fue la invitada de lujo en la casita de Despierta América. Revive sus mejores momentos en el programa.

Qué mejor manera de despedir esta semana que con la presencia de una estrella tan querida como Daniela Romo. La actriz y cantante mexicana, a quien actualmente seguimos en la telenovela 'La Tempestad', llegó a nuestra casa para alegrarnos la mañana y hasta dar lecciones de chiflidos a nuestros conductores.

La plática entre Daniela Romo y Alan se estaba poniendo buena hasta que alguien llegó a interrumpirla. Mira el encuentro entre Doña Meche y la Romo luego de una confusión. ¡Se armó la trifulca!

Daniela Romo quiso compartir con los televidentes lo que le pasó durante el encuentro que tuvo, antes de llegar al programa con Albertico. ¡Él no se quedó callado ni un momento!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La oposición invita a realizar marchas y protestas en las principales ciudades del país, en una nueva jornada denominada "el trancazo" que consiste en trancar las principales vías a partir del mediodía.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en cortes de Texas.
El artista venezolano habló sobre cómo superar las peleas y dio en Código Segura un particular consejo.