publicidad

Lecciones de chiflidos, risas y chisme al por mayor en la visita de Dani... Lecciones de chiflidos, risas y chisme al por mayor en la visita de Dani...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lecciones de chiflidos, risas y chisme al por mayor en la visita de Daniela Romo

Lecciones de chiflidos, risas y chisme al por mayor en la visita de Daniela Romo

La actriz de la telenovela 'La Tempestad' fue la invitada de lujo en la casita de Despierta América. Revive sus mejores momentos en el programa.

Qué mejor manera de despedir esta semana que con la presencia de una estrella tan querida como Daniela Romo. La actriz y cantante mexicana, a quien actualmente seguimos en la telenovela 'La Tempestad', llegó a nuestra casa para alegrarnos la mañana y hasta dar lecciones de chiflidos a nuestros conductores.

La plática entre Daniela Romo y Alan se estaba poniendo buena hasta que alguien llegó a interrumpirla. Mira el encuentro entre Doña Meche y la Romo luego de una confusión. ¡Se armó la trifulca!

Daniela Romo quiso compartir con los televidentes lo que le pasó durante el encuentro que tuvo, antes de llegar al programa con Albertico. ¡Él no se quedó callado ni un momento!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.