publicidad

Laura Zapata reveló que sus hermanas ya tienen quién las defienda tulip-... Laura Zapata reveló que sus hermanas ya tienen quién las defienda logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Laura Zapata reveló que sus hermanas ya tienen quién las defienda

Laura Zapata reveló que sus hermanas ya tienen quién las defienda

La actriz Laura Zapata reveló que sus hermanas, entre las que se encuentra Thalía, ya tienen un abogado que las defiendan en la corte.

Laura Zapata acudió a un evento en la Ciudad de México donde reveló que los problemas con sus hermanas Thalía, Guillermina, Gabriela y Ernestina no sólo continúa sino que ahora la han contactado por medio de un abogado.

"El abogado es primo hermano de ellas y vamos a ver cómo se pone", dijo.

Una decisión que desearía fuera por el bien de su abuela, la señora Eva Mange, y para lo cual ya está preparando su respuesta.

"Ya están a punto de entregarme lo que voy a mandar a Estados Unidos para que sea notificada la señora y pues para que le diga a la juez cuánto gana".

Para finalmente indicar que del proceso será notificada Thalía porque sus hermanas, las que viven en México, "dicen que son muy pobrecitas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El compromiso del nuevo organismo es mantener informadas a las personas sobre los procedimientos de inmigración de sospechosos de un delito. Críticos sostienen que la entidad no es necesaria porque, según estadísticas, los inmigrantes son menos propensos a violar la ley que ciudadanos nacidos en Estados Unidos.
Un juez de San Francisco suspendió de forma temporal la orden ejecutiva sobre inmigración. El magistrado recordó que el primer mandatario había calificado la acción como un arma contra las comunidades.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.