publicidad

Laura Flores se viste de blanco por tercera ocasión tulip-seccion-2017.8... Laura Flores se viste de blanco por tercera ocasión logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Laura Flores se viste de blanco por tercera ocasión

Laura Flores se viste de blanco por tercera ocasión

Por tercera ocasión y a sus 50 años de edad, Laura Flores contrajo matrimonio en una ceremonia celebrada en San Antonio, Texas.

Dicen que la tercera es la vencida y justamente eso podría ser lo que está pasando en la vida de Laura Flores. Y es que luego de dos fallidos matrimonios, la actriz y cantante mexicana, de 50 años de edad, sorprendió con la noticia de una boda secreta con Eduardo Enrique Fonseca, de 57.

"Le di el sí a Eduardo porque se ganó a mis hijos", dijo Laura Flores sobre este enlace que se llevó a cabo en San Antonio, Texas.

Una ceremonia que se realizó por lo civil y bajo la fe luterana, religión que ella sigue desde hace cuatro años, y para la cual Laura decidió volver a vestirse de blanco convencida de que "le estoy entregando mi pureza de corazón, no mi virginidad".

Por lo que emocionada y con los hijos de ambos como testigos de su amor, ya que Eduardo también es divorciado; Laura Flores entró al altar del brazo de su hermano Gerardo y con sus pequeños hijos de pajecitos.

"Llevamos año y medio, y estoy segura de que ¡es el hombre de mi vida!", contó a la publicación sobre su ahora esposo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad