publicidad

Las vacaciones de Shakira, Piqué y el rey Milan tulip-seccion-2017.818c3... Las vacaciones de Shakira, Piqué y el rey Milan logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las vacaciones de Shakira, Piqué y el rey Milan

Las vacaciones de Shakira, Piqué y el rey Milan

Shakira y Gerard Piqué han compartido varias imágenes de su pequeño Milan, disfrutando de sus vacaciones familiares.

Shakira y Gerard Piqué están de vacaciones, y la feliz pareja ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes de lo bien que se la están pasando.

Un viaje en donde no podía faltar el pequeño Milan, que definitivamente es el rey de la casa, y que está muy presumido por sus amorosos padres.

"¡Vacaciones con papi!", escribió en su cuenta de Twitter Shakira, al mismo tiempo en que compartía una tierna imagen de Milan en brazos de su padre.

Sin embargo, otra de las fotos que ha llamado mucho la atención es una donde se ve al chiquitín viajando cómodamente en un vuelo privado.

"Listo para volar", dice la simpática foto del pequeño y que fue mostrada por su papi. Una imagen en donde se le ve recostado en un amplio sillón dispuesto a disfrutar el viaje.

No cabe duda de que a sus cinco meses de edad Milan es tan famoso y perseguido como sus papis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
Humor
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
publicidad