publicidad

Las vacaciones de Shakira, Piqué y el rey Milan logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las vacaciones de Shakira, Piqué y el rey Milan

Las vacaciones de Shakira, Piqué y el rey Milan

Shakira y Gerard Piqué han compartido varias imágenes de su pequeño Milan, disfrutando de sus vacaciones familiares.

Shakira y Gerard Piqué están de vacaciones, y la feliz pareja ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes de lo bien que se la están pasando.

Un viaje en donde no podía faltar el pequeño Milan, que definitivamente es el rey de la casa, y que está muy presumido por sus amorosos padres.

"¡Vacaciones con papi!", escribió en su cuenta de Twitter Shakira, al mismo tiempo en que compartía una tierna imagen de Milan en brazos de su padre.

Sin embargo, otra de las fotos que ha llamado mucho la atención es una donde se ve al chiquitín viajando cómodamente en un vuelo privado.

"Listo para volar", dice la simpática foto del pequeño y que fue mostrada por su papi. Una imagen en donde se le ve recostado en un amplio sillón dispuesto a disfrutar el viaje.

No cabe duda de que a sus cinco meses de edad Milan es tan famoso y perseguido como sus papis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.