publicidad

¡Las transformaciones de los conductores de Despierta América! tulip-sec... ¡Las transformaciones de los conductores de Despierta América! logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La sexy transformación de Satcha

¡Las transformaciones de los conductores de Despierta América!

¡Las transformaciones de los conductores de Despierta América!

Nuestro equipo, como los buenos vinos, con los años se puso más guapos, dale un repaso a cada uno de ellos.

La sexy transformación de Satcha
La sexy transformación de Satcha

Los conductores de Despierta América, como los buenos vinos, año con año se ponen más guapos.

Y para muestra cinco hermosos botones: Chiquinquirá Delgado, Karla Martínez, Satcha Pretto, Raúl González y Johnny Lozada.

Nuestros conductores nos permitieron entrar a sus álbumes personales y fuimos tomando fotografías de su niñez, adolescencia y momento actual, sólo para que ustedes sean testigos del dicho de los vinos…

Cuando uno se pone a mirar las fotos del pasado nos damos cuenta que el tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos se alcanza una madurez maravillosa, donde los logros, malos momentos y gran presente se manifiestan sin necesidad de una descripción.

Al mirar las fotografias nos pudimos dar cuenta que Chiquinquirá Delgado desde que era una bebé luce hermosa, no por nada fue reina de belleza de su país natal, Venezuela.

publicidad

Karla Martínez no se queda atrás y foto a foto fuimos testigos de su hermosa evolución, así como su llegada a Miami, Florida hasta su sexi pose para Vanidades.

La atlética Satcha Pretto nos dejó con el ojo cuadrado al demostrarno que por ella no pasan los años, sigue igualita...

Si alguién cambió fue nuestro querido Raúl González de quien nos pudimos dar cuenta lo mucho que bajó de peso, ¡hasta convertirse en todo un guapo!

En tanto Johnny Lozada dejó en claro, a través de sus fotos, que sigue siendo un coqueto, ¿se le nota, no?

Si te encanta mirar fotografías te presentamos cinco hermosas transformaciones, ¿Están listos para deleitarse la pupila?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Farándula
El actor Shalim Ortiz, quien interpreta a un agente en la serie 'La Piloto', habló por primera vez en Despierta América de la muerte de su papá, de las enseñanzas que él le dejó y de cómo lo recuerda.
publicidad