publicidad

Las sangrientas imágenes publicadas por Christian Chávez logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Las sangrientas imágenes publicadas por Christian Chávez

Las sangrientas imágenes publicadas por Christian Chávez

El ex RBD publicó unas imágenes en las que dejaba ver sus brazos cortados, alarmando a sus seguidores de Twitter.

Este fin de semana, los seguidores de Christian Chávez en Twitter vivieron un susto terrible luego de que el cantante publicara sangrientas imágenes en las que parecía haberse cortado las venas.

"Sólo quiero decir a toda le gente de doble moral... no más", escribió el ex RBD en su red social, al mismo tiempo en que mostraba estas fotos donde se dejaba ver tendido en el suelo, con heridas en los brazos y con una botella de alcohol a su lado.

Imágenes que sin explicación alguna fueron removidas de su red social por lo que se especula que Chávez, de 30 años de edad, podría haber intentado simplemente aparentar un suicidio.

Un escándalo que llega algunos meses después de haber estado involucrado en un incidente de violencia doméstica, junto a su ex pareja Ben Kruger, con quien enfrentó un juicio del cual salieron los dos sin cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!