publicidad

Las sangrientas imágenes publicadas por Christian Chávez tulip-seccion-2... Las sangrientas imágenes publicadas por Christian Chávez logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las sangrientas imágenes publicadas por Christian Chávez

Las sangrientas imágenes publicadas por Christian Chávez

El ex RBD publicó unas imágenes en las que dejaba ver sus brazos cortados, alarmando a sus seguidores de Twitter.

Este fin de semana, los seguidores de Christian Chávez en Twitter vivieron un susto terrible luego de que el cantante publicara sangrientas imágenes en las que parecía haberse cortado las venas.

"Sólo quiero decir a toda le gente de doble moral... no más", escribió el ex RBD en su red social, al mismo tiempo en que mostraba estas fotos donde se dejaba ver tendido en el suelo, con heridas en los brazos y con una botella de alcohol a su lado.

Imágenes que sin explicación alguna fueron removidas de su red social por lo que se especula que Chávez, de 30 años de edad, podría haber intentado simplemente aparentar un suicidio.

Un escándalo que llega algunos meses después de haber estado involucrado en un incidente de violencia doméstica, junto a su ex pareja Ben Kruger, con quien enfrentó un juicio del cual salieron los dos sin cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad