publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las románticas vacaciones de Ana Patricia González

Las románticas vacaciones de Ana Patricia González

La conductora de Despierta América le está dando rienda suelto al amor y disfrutando con su galán de un romántico viaje por Roma.

Ana Patricia derrama amor en Roma junto a su novio /Univision

Tal y como nos había contando detrás de cámaras en exclusiva para Despierta América, Ana Patricia González se encuentra vacacionando por Europa con su galán, que como bien sabemos es hermano de Karla Martínez.

"Voy a Europa por primera vez, estoy emocionada. Dos semanas de vacaciones y voy a ir a París, a Venecia, Florencia, Praga, Roma, Pisa y voy muy bien acompañada", nos dijo el viernes pasado.

Sonriendo pícaramente cuando le cuestionamos si acaso podría volver con un anillito, después de que le cayera el ramo que aventó Satcha en su despedida de soltera. "Pues venden joyería muy bonita allá, ¿quién sabe?", respondió bromista.

Un viaje que ella misma ha compartido con sus seguidores de Twitter y en el cual nos ha hecho testigos de su amor y de los bellos lugares que han visitado en Roma, como La Fuente de Trevi donde la parejita pidió un deseo.

Imágenes que dejan al descubierto los inolvidables momentos que está pasando Ana, que en su cuenta de Twitter comentó lo siguiente: "Cuando alguien te hace tan feliz, nada borra tu sonrisa cuando estás a su lado".

¡Nada más cierto que eso!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
publicidad