publicidad

Las románticas vacaciones de Ana Patricia González tulip-seccion-2017.81... Las románticas vacaciones de Ana Patricia González logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las románticas vacaciones de Ana Patricia González

Las románticas vacaciones de Ana Patricia González

La conductora de Despierta América le está dando rienda suelto al amor y disfrutando con su galán de un romántico viaje por Roma.

Ana Patricia derrama amor en Roma junto a su novio /Univision

Tal y como nos había contando detrás de cámaras en exclusiva para Despierta América, Ana Patricia González se encuentra vacacionando por Europa con su galán, que como bien sabemos es hermano de Karla Martínez.

"Voy a Europa por primera vez, estoy emocionada. Dos semanas de vacaciones y voy a ir a París, a Venecia, Florencia, Praga, Roma, Pisa y voy muy bien acompañada", nos dijo el viernes pasado.

Sonriendo pícaramente cuando le cuestionamos si acaso podría volver con un anillito, después de que le cayera el ramo que aventó Satcha en su despedida de soltera. "Pues venden joyería muy bonita allá, ¿quién sabe?", respondió bromista.

Un viaje que ella misma ha compartido con sus seguidores de Twitter y en el cual nos ha hecho testigos de su amor y de los bellos lugares que han visitado en Roma, como La Fuente de Trevi donde la parejita pidió un deseo.

Imágenes que dejan al descubierto los inolvidables momentos que está pasando Ana, que en su cuenta de Twitter comentó lo siguiente: "Cuando alguien te hace tan feliz, nada borra tu sonrisa cuando estás a su lado".

¡Nada más cierto que eso!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nos enteramos de muchas confesiones en la alfombra, pero en especial vimos lo amorosos que estaban los artistas.
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
La presentadora contó una anécdota de su amistad con el cantante colombiano.
La presentadora quiere ser una inspiración para las nuevas generaciones y también está muy orgullosa de su trayectoria.
publicidad