publicidad

Las románticas vacaciones de Ana Patricia González logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las románticas vacaciones de Ana Patricia González

Las románticas vacaciones de Ana Patricia González

La conductora de Despierta América le está dando rienda suelto al amor y disfrutando con su galán de un romántico viaje por Roma.

Ana Patricia derrama amor en Roma junto a su novio Univision

Tal y como nos había contando detrás de cámaras en exclusiva para Despierta América, Ana Patricia González se encuentra vacacionando por Europa con su galán, que como bien sabemos es hermano de Karla Martínez.

"Voy a Europa por primera vez, estoy emocionada. Dos semanas de vacaciones y voy a ir a París, a Venecia, Florencia, Praga, Roma, Pisa y voy muy bien acompañada", nos dijo el viernes pasado.

Sonriendo pícaramente cuando le cuestionamos si acaso podría volver con un anillito, después de que le cayera el ramo que aventó Satcha en su despedida de soltera. "Pues venden joyería muy bonita allá, ¿quién sabe?", respondió bromista.

Un viaje que ella misma ha compartido con sus seguidores de Twitter y en el cual nos ha hecho testigos de su amor y de los bellos lugares que han visitado en Roma, como La Fuente de Trevi donde la parejita pidió un deseo.

Imágenes que dejan al descubierto los inolvidables momentos que está pasando Ana, que en su cuenta de Twitter comentó lo siguiente: "Cuando alguien te hace tan feliz, nada borra tu sonrisa cuando estás a su lado".

¡Nada más cierto que eso!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.