publicidad

Las mejores estrellas llegan esta semana a Despierta América logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha, Karla, Chiqui y Raúl te esperan de brazos abiertos

Las mejores estrellas llegan esta semana a Despierta América

Las mejores estrellas llegan esta semana a Despierta América

Esta semana tendremos una lluvia de estrellas en el estudio, ¿Ricky Martin, William Levy, Belinda?, ¡Descubre quiénes nos visitarán!

Satcha, Karla, Chiqui y Raúl te esperan de brazos abiertos
Satcha, Karla, Chiqui y Raúl te esperan de brazos abiertos

De manteles largos, así es como Despierta América se encontrará esta semana ante la lluvia de grandes estrellas de la televisión y la música.

Si te encanta estar al tanto de tus estrellas favoritas como William Levy, Ricky Martin, Belinda, Lucero o Jaime Camil tenemos que informarte que esta semana no te podrás despagas por nada del mundo del show matutino más entretenido de la televisión porque los tendremos muy de cerca.

Toda la semana te estaremos presentando lo chismes, detrás de cámaras y más curiosidades de las celebridades que están en boca de todos.

¿Cómo le gusta dormir a Belinda?, ¿A quién le dedica Belinda su reciente entrega discográfica?, ¿Cómo se siente Jaime Camil montado en tacones?, ¿Qué piensa Lucero del amor?, ¿Por qué Ricky es la estrella de Evita?, y muchas preguntas más empezarán a resolverse a partir de ahora.

publicidad

Además, tendremos todos los detalles y exclusivas de Premios Juventud, desde los invitados más famosos, sus acompañantes, los diseños que lucirán el gran día, qué traen en sus bolsas y mucho chisme más que tenemos que soltar, pues previo al gran show primero tendrán que confesarse con Despierta América.

Y por si fuera poco estamos a punto de revolucionar las redes sociales, ¿qué pasará?, ¡nada mejor que seguir de cerca el programa para que se enteren de todo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
Nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina reveló que, aunque ella ha devuelto varios anillos de compromiso, aún cree en el amor, pero no se entrega totalmente hasta que se siente 100% segura.