publicidad

Las mascotas, ¿Se parecen a sus dueños? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las mascotas, ¿Se parecen a sus dueños?

Las mascotas, ¿Se parecen a sus dueños?

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, les presentamos varios ejemplos, ustedes opinen al respecto.

Para nadie es un secreto que el mejor amigo del hombre es el perro, pues no sólo está en los mejores y peores momentos, sino que son capaces de dar a vida por su dueño. La relación que existe entre el hombre y el perro es tal que conforme pasan los días van desarrollando un vínculo muy estrecho, ¡Hasta el punto que se asemejan físicamente!

Para muestra un gran botón: Paty Navidad con su perrito chihuahua, Samy con sus dos perritas, Julián Gil y su Bulldog ingles, David Zepeda y su hermosa perrita.

Al estudio de Despierta América llegó Beatriz Dreke para hablarnos sobre ese vínculo entre el hombre y el perro.

“Trato a mi perrita como una princesa. Tiene su propio baño, le pongo mascarillas, etc. No es el único perro que tengo y evidentemente creo que el perro se adapta al carácter del dueño, la personalidad de pega mucho”, dijo Dreke.

Paola Gutiérrez llegó con Lola (una pomerania) y el parecido que tiene con su perrita es parecido, sobre todo en el tono de la melena.

Cristina Blackwell llegó con su coqueta perrita y no sólo se parecen en el color canela, sino en esa colita en el cabello.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.