publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las mascotas, ¿Se parecen a sus dueños?

Las mascotas, ¿Se parecen a sus dueños?

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, les presentamos varios ejemplos, ustedes opinen al respecto.

Para nadie es un secreto que el mejor amigo del hombre es el perro, pues no sólo está en los mejores y peores momentos, sino que son capaces de dar a vida por su dueño. La relación que existe entre el hombre y el perro es tal que conforme pasan los días van desarrollando un vínculo muy estrecho, ¡Hasta el punto que se asemejan físicamente!

Para muestra un gran botón: Paty Navidad con su perrito chihuahua, Samy con sus dos perritas, Julián Gil y su Bulldog ingles, David Zepeda y su hermosa perrita.

Al estudio de Despierta América llegó Beatriz Dreke para hablarnos sobre ese vínculo entre el hombre y el perro.

“Trato a mi perrita como una princesa. Tiene su propio baño, le pongo mascarillas, etc. No es el único perro que tengo y evidentemente creo que el perro se adapta al carácter del dueño, la personalidad de pega mucho”, dijo Dreke.

Paola Gutiérrez llegó con Lola (una pomerania) y el parecido que tiene con su perrita es parecido, sobre todo en el tono de la melena.

Cristina Blackwell llegó con su coqueta perrita y no sólo se parecen en el color canela, sino en esa colita en el cabello.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad