publicidad

Las Horóscopos de Durango y Gocho en Concierto de Verano de Despierta Am...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las Horóscopos de Durango y Gocho en Concierto de Verano de Despierta América

Las Horóscopos de Durango y Gocho en Concierto de Verano de Despierta América

Los Conciertos de Verano de Despierta América son cada día mejor y el escenario se llenó de mucho reggaeton y música duranguense.

Los Conciertos de Verano de Despierta América se ponen cada viernes mejor y como un invitado no es suficiente, este día dos grandes de la música llegaron al patio del estudio para deleitar a sus seguidores con sus mejores éxitos. 

El primero en arribar fue el puertorriqueño Gocho quien no tuvo más que palabras de agradecimiento por ser parte del festín que a la mayoría de la gente pone de tan buen humor: "Muchas gracias por permitirme estar aquí y dejarme entrar a sus hogares".

Si te digo algo fue el tema que el reggaetonero interpretó y sus fieles seguidoras entonaron a todo pulmón. 

Gran sorpresa para Gocho

A lo largo de la semana en Despierta América ha festejado a el día del padre y este día no podía ser la excepción, así es que Gocho recibió una gran sorpresa.

¿Qué significa para ti tu padre?, preguntaron a Gocho y éste simplemente se llenó la boca de palabras hermosas: "Para mí mi papá es una de las personas más importantes en mi vida, él es músico y gracias a él incursioné a esto, así es que papi te amo donde quiera que estés. Cuando yo escucho un trombolista todo el cuerpo se me eriza (de pronto empezó a tocar el instrumento y Gocho lloró de emoción)"

"Gracias por todo lo que me ha enseñado, por los valores tan grandes que me enseñó a luchar y nunca rendirme, es un gran ejemplo para mí y mi vida, trato de que él siempre se sienta orgulloso de mí, como yo lo estoy de él", dijo el cantante con voz entre cortada.

publicidad

En tanto el Rafy Torres señaló: "Yo quisiera darle gracias a Dios por el hijo tan especial que me ha dado, porque realmente ha sido una bendición para mí, me da fuerza para seguir adelante. Mis hijos son sensacionales y sentimentales. La inspiración le llegó en la Universidad y aquí está".

Después de un gran baile, ¿qué tal un poco de música duranguense?, y hasta los escenario llegó Vicky, integrante de  Las Horóscopos de Durango.

Lamentablemente Marisol no pudo estar presente, de acuerdo con su hermana se encuentra enfermita: "Ella se tuvo que quedar en Los Ángeles, California, ni siquiera puso volar para Miami, Florida, pero yo vengo en representación de ella".

Y como su público la quería ver en acción arrancó el concierto con No me dejes con las ganas.

Vicky no dudó en platicar largo y tendido sobre su nueva entrega musical con los conductores de Despierta América: "Este disco es un homenaje a todas las mujeres que cataban a dueto, este es con banda muy al estilo de Las Horóscopos de Durango. Sólo me queda agradecer al público por lo bien que lo han recibido”.

Sorpresa para Las Horóscopos de Durango

A temprana hora de la mañana Vicky habló de su platillo favorito y como sus deseos son órdenes llegó un chef muy especial hasta el escenario y para sorpresa de la cantante, ¡era nada más y nada menos que su papá".

publicidad

"Yo conozco esos ojos, ¡es mi papá!", dijo Vicky muy emocionada y con un nudo en la garganta.

"El es nuestra madre y padre, él siempre estuvo con nosotros, le prometió a nuestra mamá cuidarnos y hasta el día de hoy nos sigue cuidando", dijo con lágrimas en los ojos.

"Las muestras de amor siempre están presente, nos mandamos mensajes todos los días y siempre acabamos con un Te amo", detalló.

¡Qué siga la música!

Después de una ola de emociones que se vivieron en el escenario, Vicky tomó fuerza y entonó con gran fuerza Lo mandé al Norte.

Después de las grandes emociones que se vivieron en el escenario, lágrimas de amor, gritos de desesperación e invitados de lujo, Gocho cerró el concierto de Verano de Despierta América interpretando Dándole.

Si usted quiere asistir a uno de los conciertos es importante que escriban al siguiente correo  conciertosdeverano@correo.univision.com  y recuerden que nuestro próximo invitado es Luis Fonsi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Muy comprometida con su público, la cantante decidió no cancelar su concierto pese al accidente que tuvo y que afectó su cara considerablemente.