publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Las famosas revelarían su pasado amoroso? Lo que nos contestaron

¿Las famosas revelarían su pasado amoroso? Lo que nos contestaron

Las actrices de la telenovela 'Corazón Indomable' respondieron si suelen hablar con sus novios actuales de sus ex amores.  

Como todas las mujeres, las famosas también han llegado a pasar por el incómodo momento de ser interrogadas sobre su pasado amoroso. Motivo por el cual las actrices de la telenovela 'Corazón Indomable' nos dieron su opinión de cómo debemos reaccionar en esos casos.

"Lo más importante es vivir el presente y yo creo que esa sería una muy buena frase para decirle a tu pareja", recomendó Elizabeth Valdez en exclusiva para las cámaras de Despierta América. Mientras que Isadora González dijo que hablar de las relaciones pasadas es algo que "no viene al caso".

Arleth Terán aseguró que los hombres inteligentes no tocan esos temas. "No comparto esas personas que están trayendo su pasado al presente porque no construyen nada".

Para finalmente escuchar a Yuliana Peniche decir que, aunque ella no oculta nada, "la persona que está contigo tiene que ser lo suficientemente segura de sí misma para no estarte preguntando a quién quisiste más".

Dinos, ¿tú qué piensas?

MIRA LO QUE OPINA LA EXPERTA:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad