publicidad

¿Las famosas revelarían su pasado amoroso? Lo que nos contestaron logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Las famosas revelarían su pasado amoroso? Lo que nos contestaron

¿Las famosas revelarían su pasado amoroso? Lo que nos contestaron

Las actrices de la telenovela 'Corazón Indomable' respondieron si suelen hablar con sus novios actuales de sus ex amores.  

Como todas las mujeres, las famosas también han llegado a pasar por el incómodo momento de ser interrogadas sobre su pasado amoroso. Motivo por el cual las actrices de la telenovela 'Corazón Indomable' nos dieron su opinión de cómo debemos reaccionar en esos casos.

"Lo más importante es vivir el presente y yo creo que esa sería una muy buena frase para decirle a tu pareja", recomendó Elizabeth Valdez en exclusiva para las cámaras de Despierta América. Mientras que Isadora González dijo que hablar de las relaciones pasadas es algo que "no viene al caso".

Arleth Terán aseguró que los hombres inteligentes no tocan esos temas. "No comparto esas personas que están trayendo su pasado al presente porque no construyen nada".

Para finalmente escuchar a Yuliana Peniche decir que, aunque ella no oculta nada, "la persona que está contigo tiene que ser lo suficientemente segura de sí misma para no estarte preguntando a quién quisiste más".

Dinos, ¿tú qué piensas?

MIRA LO QUE OPINA LA EXPERTA:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.