publicidad

Las estrellas de 'Mentir para vivir' nos cuentan sus secretos tulip-secc... Las estrellas de 'Mentir para vivir' nos cuentan sus secretos logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las estrellas de 'Mentir para vivir' nos cuentan sus secretos

Las estrellas de 'Mentir para vivir' nos cuentan sus secretos

Los guapos y las bellas de esta historia nos contaron qué es lo que veremos de esta telenovela que llega pronto por Univision.  

Con motivo del próximo estreno de 'Mentir para vivir', David Zepeda y Diego Olivera concedieron una entrevista a Despierta América para invitarnos a seguirlos a partir del próximo 7 de octubre, a las 10 PM / 9 centro, por Univision.

Una historia original de Maria Zarattini, producida por Rosy Ocampo y dirigida por Benjamín Cann, donde David Zepeda dará vida a Ricardo, un hombre que descubrirá el amor en Oriana, personaje interpretado por Mayrín Villanueva.

"Es un personaje muy humano, con errores y eso lo hace más interesante", dijo sobre lo que veremos de él en esta historia que asegura estará llena de pasión, fuerza e intensidad.

Por su parte Diego Olivera, su rival en la historia, contó que su personaje de José Luis Falcón en un hombre que, con la falsa idea de darle una mejor vida a su familia, cometerá "algunos errores que por efecto dominó producen muchos descalabros".

MIRA LO QUE NOS CONTARON TAMBIÉN MAYRÍN VILLANUEVA Y ALTAIR JARABO, LAS BELLAS DE LA HISTORIA:

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una enorme bola de fuego iluminó el cielo de la capital de Siria y sacó de sus camas a miles de residentes en plena madrugada. Los estallidos se presentaron cerca del aeropuerto de Damasco.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
El presidente Donald Trump señaló que acordó con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau renegociar el acuerdo, aunque fue enfático en afirmar que si el NAFTA no beneficiaba a Estados Unidos, el país lo abandonaría.
El departamento de Seguridad Nacional señaló que la publicación de la lista fue un error y que su política sigue siendo proteger la información de los menores que tiene bajo su cuidado.