publicidad

Las cenizas de Joan Sebastian estarán en Juliantla logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

joan sebastian

Las cenizas de Joan Sebastian estarán en Juliantla

Las cenizas de Joan Sebastian estarán en Juliantla

Juan Marcos Figueroa aseguró que Joan Sebastian regresará a Juliantla, Guerrero.

joan sebastian
joan sebastian

 

¿Dónde descansará Joan Sebastian? Univision

publicidad

El cantautor Joan Sebastian “Rey del jaripeo" regresará a su natal Juliantla, Guerrero, convertido en cenizas, reveló su hermano Juan Marcos Figueroa, tras su arribo al rancho Cruz de la Sierra. "El próximo viernes vendrá a Juliantla en cenizas, habrá una misa en la iglesia", dijo en entrevista.

“Todo la riqueza que mi hermano hizo se la debemos a ustedes, al pueblo, el nivel socioeconómico que tenemos, también se los debemos a ustedes, nos dieron trabajo, comida, ustedes hicieron a toda la familia Figueroa", destacó.


Los admiradores del ídolo de Juliantla se reunieron a las puertas de sus ranchos para deleitarse con una cabalgata  para homenajear al fallecido compositor.


"Esta cabalgata es en memoria de mi hermano. No lo estamos dejando descansar, él nos enseñó a ser parranderos, ¡toquen su música, recuérdenlo cómo era en vida: feliz, dichoso, recuérdenlo bonito!"

Además, enfatizó que las muestras de cariño, por parte de sus fans, a través de veladoras, las pueden hacer llegar a cualquier iglesia, templo o capilla de las religiones que profesen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
El protagonista de la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ contó que está preparando su tercer álbum y no tiene temor de volver a la música. Asimismo, reveló que iniciará una gira con Horacio Palencia.
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.
Los animales que algún día fueron mascotas llegaron a este lugar en condiciones críticas, y al mes, quienes cuidan de ellos puedo gastar de 12,000 a 14,000 dólares.