publicidad

Las bodas famosas que nunca olvidaremos logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las bodas famosas que nunca olvidaremos

Las bodas famosas que nunca olvidaremos

Satcha Pretto se nos casa y mientras tanto, recordemos el caso de famosas que como Thalía, Angélica Vale, Angélica Rivera tuvieron bodas inolvidables.

Este sábado Satcha Pretto y Aaron Buttler se nos casan. Motivo por el cual en Despierta América quisimos hacer un recuento de todas esas bodas de famosos que nos han hecho suspirar y pasaron a la historia. Ceremonias que aunque parecen de telenovela son la de vida real, y que podríamos definir simplemente como inolvidables.

Comenzando por recordar la del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. La boda real en la que no pudimos evitar suspirar al ver a la parejita besándose en el balcón mientras la multitud les observaba. O qué tal la de Thalía y Tommy Tottola, celebrada en la Catedral de San Patricio en Nueva York, rodeados de famosos y donde la novia cautivó con la larga cola de su vestido de novia.

publicidad

También tenemos el caso de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, un evento tan original como emotivo en donde el comediante derramó lágrimas de felicidad ante su amada. Y qué decir de la boda de Angélica Rivera con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto. No cabe duda de que 'La Gaviota' fue la protagonista de una telenovela de la vida real.

Gran expectativa causó también la boda de Angélica Vale con el ejecutivo Otto Padrón. Ella luciendo bellísima, feliz y donde los novios disfrutaron al máximo el festejo que organizaron y que estuvo repleto de famosos.

Inolvidable también el matrimonio de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, ya que el actor llegó bastante enfermo a cumplirle a amada.

Para finalmente mencionar la boda de Alejandra Espinoza y Anibal Barrero, un evento tan emotivo como divertido en donde los novios derrocharon amor y felicidad acompañados de sus familiares más cercanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad