publicidad

¡Las bellas de Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

'Chiqui', Satcha, Ana y Karla

¡Las bellas de Despierta América!

¡Las bellas de Despierta América!

El show cuenta con el ramillete más selecto de la televisión. Desde Chiquinquirá, hasta Satcha Pretto.

'Chiqui', Satcha, Ana y Karla
'Chiqui', Satcha, Ana y Karla

El show matutino más visto por los latinos en la Unión Americana no sólo se caracteriza por entretener, hacer reír, resolver dudas, guiar a los televidentes ante cualquier problema, regalar entradas para el cine, dar consejos e incluso invitarlos a conciertos privados, sino por el gran ‘taco de ojo’. Y es que sí algo tenemos que reconocer es que Despierta América cuenta con las mujeres más bellas de la televisión y aquí les presentamos a nuestro ramillete.

Bella venezolana

La belleza de Chiquinquirá Delgado es indiscutible, la conductora de televisión no sólo nos sorprende con un cuerpo de 10, sino con una hermosura natural. En resumen, la ex reina de belleza no necesita una gota de maquillaje para lucir radiante y para qué les sigo contando más, mejor miren a ‘Chiqui’ al natural y opinen.

publicidad

Disfruta aquí del video

 

Guapa mexicana

Nuestra querida Karla Martínez es de esas mujeres bellas por dentro y guapísima por fuera. La mexicana siempre se ha caracterizado por lucir un look muy natural, lo que hace sin duda alguna que sus facciones resalten al máximo. Pocas como nuestra conductora, que se deja ver sin gota de maquillaje e incluso comparte sus secretos de belleza. En conclución, guapa de pies a cabeza.

Disfruta aquí del video

 

Reina de reinas

¿Quién dice que una reina de belleza no pude ir más allá de las pasarelas?, Ana Patricia González es un claro ejemplo de que no todas las concursantes de belleza sólo funcionan cuando modelan. La ex Nuestra Belleza Latina se ganó a pulso su entrada a Despierta América y jamás ha fallado a la producción y mucho menos a la audiencia. La belleza de Ana Patricia inunda sin duda alguna nuestro set todos los días.

Disfruta aquí del video

Belleza detrás de la noticias

Y para hacer más amenas las noticas del día a día qué tal la imagen de Satcha Pretto. La conductora más serie del show no sólo tienen ese carisma que a más  de tres embelesa, sino una belleza única, muy acorde a su papel en Despierta América  ¡Hermosa periodista!

Disfruta aquí del video

La bella más chismosa

publicidad

Sí de conocer a las celebridades y sus intimidadaes se trata, nadie como la hermosa María Teresa Interiano quien todas las mañanas llega con los chismes más fresquecitos. ¡Cuidado! Aunque tiene una carita de angelito puede sacar tus 'trapitos sucios al sol'.

Aquí un poco de su 'Revoltillo'

Miss de pies a cabeza

En esta selección de bellezas no podía quedar fuera la adorada Miss Meche quien a pesar de no tener un cuerpazo como el resto de sus compañeras pone lo mejor de sí para lucir bella ante su público. Eso sí, es medio metiche, pero de que es linda, es linda.

Disfruta aquí del video

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.