publicidad

Larry Hernández será papá por cuarta vez, aunque quiere siete hijos tuli... Larry Hernández será papá por cuarta vez, aunque quiere siete hijos logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Larry Hernández será papá por cuarta vez, aunque quiere siete hijos

Larry Hernández será papá por cuarta vez, aunque quiere siete hijos

El cantante Larry Hernández anunció que su novia Kenia Ontiveros está esperando el segundo hijo de su relación.

Al estilo de muchos famosos que comparten los acontecimientos importantes de su vida a través de su cuenta de Twitter, Larry Hernández contó a sus seguidores que nuevamente será papá.

"Saben, estoy feliz porque Kenia va a ser mamá por segunda vez. Ella y yo estamos súper emocionados por el bebe que viene en camino", escribió emocionado en su red social.

Mientras que, en exclusiva a la revista People en Español, declaró que no le molestaría llegar a tener hasta siete hijos: "Me siento muy contento y feliz porque me encantan los niños", dijo y agregó, "cuatro hijos es bastante, pero yo quiero más".

Este bebé será el cuarto hijo del cantante, de 36 años, quien también es padre de Larry Jr. y Sebastián, de una relación anterior, y de Daleisa; la más pequeñita y que es hija de su novia Kenia Ontiveros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad