publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Larry Hernández será papá por cuarta vez, aunque quiere siete hijos

Larry Hernández será papá por cuarta vez, aunque quiere siete hijos

El cantante Larry Hernández anunció que su novia Kenia Ontiveros está esperando el segundo hijo de su relación.

Al estilo de muchos famosos que comparten los acontecimientos importantes de su vida a través de su cuenta de Twitter, Larry Hernández contó a sus seguidores que nuevamente será papá.

"Saben, estoy feliz porque Kenia va a ser mamá por segunda vez. Ella y yo estamos súper emocionados por el bebe que viene en camino", escribió emocionado en su red social.

Mientras que, en exclusiva a la revista People en Español, declaró que no le molestaría llegar a tener hasta siete hijos: "Me siento muy contento y feliz porque me encantan los niños", dijo y agregó, "cuatro hijos es bastante, pero yo quiero más".

Este bebé será el cuarto hijo del cantante, de 36 años, quien también es padre de Larry Jr. y Sebastián, de una relación anterior, y de Daleisa; la más pequeñita y que es hija de su novia Kenia Ontiveros.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
La jueza de La Banda y amiga de Wisín escribió un conmovedor mensaje para alentar a la familia tras la pérdida.
Escucha lo que tiene qué decir la actriz mexicana sobre el merecido reconocimiento que se le dio en Nuvea York.
Marjorie de Sousa anda de antojos y Julián Gil compartió detalles de cómo está viviendo este embarazo, aunque ya tiene dos hijos adolescentes.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La bella dominicana llegó a Chicago a deleitarse con un típico desayuno mexicano para luego ir a las audiciones de 'La Reina de la Canción'.
Nueva York se visitó de gala para recibir a los famosos en la alfombra roja con motivo del lanzamiento de la revista Hola USA!.
La bebé nació con síndrome de Patau y las complicaciones de salud eran muy desfavorables. Descance en paz Victoria Morero.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Junta de control fiscal toma control del gobierno de Puerto Rico en medio de protestas
la junta creada bajo la ley Promesa ya nombró a su presidente y reveló que tomará control de varias agencias del gobierno. Además, acordaron pedirle informes semanales al gobernador Alejandro García Padilla sobre recaudos y gastos.
Buscan apoyos federales para los huertos urbanos
Un nuevo proyecto de ley presentado en Washington DC podría ayudar a los productores de la ciudad a ampliar sus operaciones.
El encuentro de una familia en la frontera
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Todo lo que necesitas saber sobre los encuentros de la jornada 30 de la MLS
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus