publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Larry Hernández será papá por cuarta vez, aunque quiere siete hijos

Larry Hernández será papá por cuarta vez, aunque quiere siete hijos

El cantante Larry Hernández anunció que su novia Kenia Ontiveros está esperando el segundo hijo de su relación.

Al estilo de muchos famosos que comparten los acontecimientos importantes de su vida a través de su cuenta de Twitter, Larry Hernández contó a sus seguidores que nuevamente será papá.

"Saben, estoy feliz porque Kenia va a ser mamá por segunda vez. Ella y yo estamos súper emocionados por el bebe que viene en camino", escribió emocionado en su red social.

Mientras que, en exclusiva a la revista People en Español, declaró que no le molestaría llegar a tener hasta siete hijos: "Me siento muy contento y feliz porque me encantan los niños", dijo y agregó, "cuatro hijos es bastante, pero yo quiero más".

Este bebé será el cuarto hijo del cantante, de 36 años, quien también es padre de Larry Jr. y Sebastián, de una relación anterior, y de Daleisa; la más pequeñita y que es hija de su novia Kenia Ontiveros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
publicidad