publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Larry Hernández prefiere los tacos que comer sushi

Larry Hernández prefiere los tacos que comer sushi

Aunque el cantante no pasó la prueba de los palitos junto a Maity Interiano, se divirtió en esta divertida charla.

Le encantan los tacos, las enchiladas y las quesadillas pero ¿qué tal es Larry Hernández para el sushi? De esto y muchas cosas más nos enteramos gracias a la entrevista exclusiva que el cantante le concedió a Maiti Interiano en Miami.

Una charla que comenzó con menú en mano, donde Maiti fue responsable de ordenar la deliciosa comida que haría más amena la tarde, y en donde Larry comenzó aceptando su adicción al Twitter para estar en contacto con sus fanáticos.

"Fíjate que agarré un vicio, pero es un vicio bueno porque estoy en contacto con ellos. Me encanta saber qué piensan, me encanta saber qué es lo que les gusta de mí", dijo.

Para después confesar si es que acaso, con el look reguetonero que tiene, se atrevería a probar también ese género.

"Tengo la suerte de que todos mis amigos del genero del reguetón, todos, todos, me dicen '¿ya le montamos una? Pero no se ha llegado todavía, me han mandado las canciones pero no se ha llegado", explicó.

Momento perfecto para ver al intérprete batallando "un poquito" con los palitos e intentando comer los rollos como si fueran tacos.

Así que luego de disfrutar de una deliciosa comida, Larry prometió que será él quien la próxima vez invite a Maiti. Aunque ahora el menú será tacos de tripas, sesos y cachetes en Los Ángeles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad