publicidad

Larry Hernández nos comparte sus secretos musicales logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Larry Hernández nos comparte sus secretos musicales

Larry Hernández nos comparte sus secretos musicales

El cantante habló en exclusiva para las cámaras de Despierta América de sus planes, sus nominaciones y hasta de sus secretos musicales.

Con motivo de la próxima entrega de los Premios Juventud, Larry Hernández concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló de sus planes, sus nominaciones y hasta de sus secretos musicales.

Ceremonia en la que compite este año en dos categorías 'Síganme los buenos' y 'Mi artista regional mexicano', donde se enfrenta a talentos como Banda El Recodo, Gerado Ortiz, Jenni Rivera y La Arrolladora Banda el Limón, gracias al tema 'Me estoy enamorando'.

"Ya es el tiempo de que me lleve este premios a la casa y regalárselo a mis hijos", dijo convencido y agregó, "traté de hacer un tema que sea rancherito, campirano, que sea sencillo porque no me gustan mucho las dificultades".

Pero además, Larry Hernández nos invitó a conocer un poco más de sus orígenes, al compartirnos desde una tienda de discos sus secretos musicales.

Lugar donde nos enteramos que el disco de Vanilla Ice fue el primero que compró, el de Chris Brown el último, que sino hubiera sido cantante de regional mexicano hubiera elegido la "balada romántica" y que le gustaría hacer un dúo con Luis Miguel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.