publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Larry Hernández nos comparte sus secretos musicales

Larry Hernández nos comparte sus secretos musicales

El cantante habló en exclusiva para las cámaras de Despierta América de sus planes, sus nominaciones y hasta de sus secretos musicales.

Con motivo de la próxima entrega de los Premios Juventud, Larry Hernández concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló de sus planes, sus nominaciones y hasta de sus secretos musicales.

Ceremonia en la que compite este año en dos categorías 'Síganme los buenos' y 'Mi artista regional mexicano', donde se enfrenta a talentos como Banda El Recodo, Gerado Ortiz, Jenni Rivera y La Arrolladora Banda el Limón, gracias al tema 'Me estoy enamorando'.

"Ya es el tiempo de que me lleve este premios a la casa y regalárselo a mis hijos", dijo convencido y agregó, "traté de hacer un tema que sea rancherito, campirano, que sea sencillo porque no me gustan mucho las dificultades".

Pero además, Larry Hernández nos invitó a conocer un poco más de sus orígenes, al compartirnos desde una tienda de discos sus secretos musicales.

Lugar donde nos enteramos que el disco de Vanilla Ice fue el primero que compró, el de Chris Brown el último, que sino hubiera sido cantante de regional mexicano hubiera elegido la "balada romántica" y que le gustaría hacer un dúo con Luis Miguel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad