publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Larry Hernández nos comparte sus secretos musicales

El cantante habló en exclusiva para las cámaras de Despierta América de sus planes, sus nominaciones y hasta de sus secretos musicales.

Con motivo de la próxima entrega de los Premios Juventud, Larry Hernández concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló de sus planes, sus nominaciones y hasta de sus secretos musicales.

Ceremonia en la que compite este año en dos categorías 'Síganme los buenos' y 'Mi artista regional mexicano', donde se enfrenta a talentos como Banda El Recodo, Gerado Ortiz, Jenni Rivera y La Arrolladora Banda el Limón, gracias al tema 'Me estoy enamorando'.

"Ya es el tiempo de que me lleve este premios a la casa y regalárselo a mis hijos", dijo convencido y agregó, "traté de hacer un tema que sea rancherito, campirano, que sea sencillo porque no me gustan mucho las dificultades".

Pero además, Larry Hernández nos invitó a conocer un poco más de sus orígenes, al compartirnos desde una tienda de discos sus secretos musicales.

Lugar donde nos enteramos que el disco de Vanilla Ice fue el primero que compró, el de Chris Brown el último, que sino hubiera sido cantante de regional mexicano hubiera elegido la "balada romántica" y que le gustaría hacer un dúo con Luis Miguel.

publicidad
publicidad
Comentarios
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Pupy le enseñó a Anita cuáles son los básicos para esta temporada veraniega, qué colores se llevan en el rostro, y cómo cuidar su cabello cuando va a la playa.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
Samar Yorde non tenía a todos con la boca abierto mientras preparaba esta nutritiva y exquisita receta con sabor caribeño.
Humor
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
La ex pareja estuvo en la misma ciudad, con sus respectivas familias. Vero Bastos aclaró si todo fue una coincidencia o no.
Julia Alzate nos demostró todos los usos de esos calcetines que mágicamente se quedan sin su pareja después de lavarlos.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
¿Cuál es la edad necesaria para retirarte y empezar a recibir una pensión? ¿Qué condiciones aplican si eres migrante? Despeja todas tus dudas de una vez por todas.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Agentes federales siguen deteniendo a migrantes centroamericanos, entre ellos muchos niños que pidieron asilo y tienen una orden final de deportación.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Nuestro pequeño reportero Pillín fue a este desfile de modas, donde los vestidos estaban hechos con comida. ¡Qué delicia!
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
OMS: condón o abstinencia por 8 semanas después de visitar áreas con transmisión de zika
Las nuevas recomendaciones duplican el tiempo de espera para tener relaciones sexuales sin protección y concebir un embarazo: en un principio el organismo de Naciones Unidas había sugerido esperar solo un mes, aunque no se hayan presentado síntomas del virus.
El Show de Raúl Brindis en el Circo en Houston
Como es costumbre, abrimos la temporada del Circo Hermanos Vazquez en la ciudad espacial.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Peloteros puertorriqueños lanzan iniciativa para retirar el número de Roberto Clemente
Clemente quien es miembro del exclusivo club de los 3,000 hits, comparte el récord de más guantes de oro para su posición (12), con Willie Mays, fue uno de los precursores en defender los derechos de los hispanos.
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Gobierno interviene la AFA y la selección argentina podría abandonar la Copa América
Si el Comité decide suspender todas las actividades deportivas de la AFA, el cuadro de Gerardo Martino tendría que regresar al país.