publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Larry Hernández felicita a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Larry Hernández felicita a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

El cantante envió un emotivo mensaje celebrando el triunfo de Francisca Lachapel en Nuestra Belleza Latina.

Tan sólo unos días después de que la dominicana Francisca Lachapel fuera coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, el cantante Larry Hernández quiso unirse a la celebración y dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en el que expresaba lo siguiente...

"Te lo dije la vez que te conocí que con tu humildad y sencillez llegarías Lejos y mira Dios es muy Grande y Te Bendice con este triunfo, te lo mereces de corazón. Felicidades".

 

Conoce al gran amor de Francisca Lachapel /Univision

Palabras que fueron correspondidas por la bella soberana, quien agradeció al cantante sus palabras y el que haya creído en ella.

" No puedo dejar de agradecer a @larryhernandez, no olvidaré nunca tus palabras. Gracias por creer en mí, ¡gracias!".

NO TE QUEDES SIN VER:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gobierno
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
publicidad