Lara Spencer y Sam Champion dijeron Good Morning en Despierta América

Good Morning al estilo de Despierta América

La mañana de este lunes 28 de octubre, en punto de las 7 AM, Despierta América dio inicio a un programa histórico que se transmitió simultáneamente por la cadena ABC y Univision, para celebrar el lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira que lanza la noche del lunes a las 6:57 PM hora del Este, que combinará la cultura hispana y americana.

Un enlace que duró dos horas y en las que Lara Spencer y Sam Champion llegaron a la casita de Despierta América en Miami para dejar a un lado la formalidad y divertirse como nunca de la mano de Johnny Lozada, Ana Patricia González, Satcha Pretto, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y El Dasa, responsables de recibirlos en el programa.


Una mañana a la que más tarde se unió Chiquinquirá Delgado y que se fue entre baile, risas y un derroche de espontaneidad por parte de Lara y Sam, que no dudaron ni por un segundo en seguirle los pasos a las locuras de los conductores de Despierta América.

Todo esto mientras que Karla Martínez y Raúl González, acompañaban a Robin Roberts, George Stephanopoulos y Josh Elliott de Good Morning America en los estudios de Nueva York; donde hicieron gala de su carisma y les dieron una probadita de lo que es su día a día en Despierta América, con receta de cocina incluida.

Un simpático momento en el que vimos a Karla mostrando a Josh Elliott la técnica de cómo preparar tortillas hasta que fue interrumpida por Doña Meche que, como era de esperarse, hizo de las suyas al intentar conquistar a Elliot.

Fue así como desde Miami vimos a Sam Champion bailar a ritmo de bachata, con Ximena Córdoba como su maestra; aprender a cocinar tortillas y emocionarse casi hasta las lágrimas con el segmento de Los Paparrines Noveleros. Mientras que Lara Spencer hizo lo propio. Bailó, bailó, bailó, recibió un buen masaje y hasta movió las caderas al ritmo de Las Chicas Terremoto.


Una fiesta a la que se unieron los anfitriones de 'The Morning Show' en Fusion, Pedro Andrade, Mariana Atencio y Yannis Pappas, que expresaron su emoción ante el lanzamiento de su programa que comienza este martes.

Por lo que luego de dos horas en donde se dio esta unión histórica, Sam y Lara se despidieron confesando que quedaron encantados con tanto baile, la comida y por supuesto, el recibimiento que les dieron en Despierta América.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Julián Gil será 'Santiago Apóstol'

El actor habla de su personaje y de cómo se preparó para su papel de predicador.

Ximena volvería a ser madre adolescente

La bella reportera del tiempo de Despierta América nos compartió la historia de un embarazo que le sorprendió siendo casi una niña.

Jomari sufrió en el pasado y vive su presente

Entre lágrimas, Jomari habló de su familia, de sus inicios, del acoso que sufrió de su propio padre y mucho más.

Kate debe comparecer ante la justicia

Justicia mexicana ordena comparecer a actriz Del Castillo por vínculos con "El Chapo"

Satcha Pretto está esperando a su segundo bebé

La presentadora de noticias de Despierta América compartió la noticia y reveló que tiene 14 semanas de embarazo.

Niurka y su hijo, víctimas de abuso

En entrevista exclusiva para Despierta América, Niurka habló del abuso que vivió con su primer esposo y de cómo ha sobrellevado su escandalosa vida.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.