publicidad

Lara Spencer y Sam Champion dijeron Good Morning en Despierta América lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lara Spencer y Sam Champion dijeron Good Morning en Despierta América

Lara Spencer y Sam Champion dijeron Good Morning en Despierta América

Los presentadores de la cadena ABC llegaron a Univision para divertirse en grande en un programa que ha hecho historia en la televisión.

La mañana de este lunes 28 de octubre, en punto de las 7 AM, Despierta América dio inicio a un programa histórico que se transmitió simultáneamente por la cadena ABC y Univision, para celebrar el lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira que lanza la noche del lunes a las 6:57 PM hora del Este, que combinará la cultura hispana y americana.

Un enlace que duró dos horas y en las que Lara Spencer y Sam Champion llegaron a la casita de Despierta América en Miami para dejar a un lado la formalidad y divertirse como nunca de la mano de Johnny Lozada, Ana Patricia González, Satcha Pretto, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y El Dasa, responsables de recibirlos en el programa.

publicidad

Una mañana a la que más tarde se unió Chiquinquirá Delgado y que se fue entre baile, risas y un derroche de espontaneidad por parte de Lara y Sam, que no dudaron ni por un segundo en seguirle los pasos a las locuras de los conductores de Despierta América.

Todo esto mientras que Karla Martínez y Raúl González, acompañaban a Robin Roberts, George Stephanopoulos y Josh Elliott de Good Morning America en los estudios de Nueva York; donde hicieron gala de su carisma y les dieron una probadita de lo que es su día a día en Despierta América, con receta de cocina incluida.

Un simpático momento en el que vimos a Karla mostrando a Josh Elliott la técnica de cómo preparar tortillas hasta que fue interrumpida por Doña Meche que, como era de esperarse, hizo de las suyas al intentar conquistar a Elliot.

Fue así como desde Miami vimos a Sam Champion bailar a ritmo de bachata, con Ximena Córdoba como su maestra; aprender a cocinar tortillas y emocionarse casi hasta las lágrimas con el segmento de Los Paparrines Noveleros. Mientras que Lara Spencer hizo lo propio. Bailó, bailó, bailó, recibió un buen masaje y hasta movió las caderas al ritmo de Las Chicas Terremoto.

Una fiesta a la que se unieron los anfitriones de 'The Morning Show' en Fusion, Pedro Andrade, Mariana Atencio y Yannis Pappas, que expresaron su emoción ante el lanzamiento de su programa que comienza este martes.

publicidad

Por lo que luego de dos horas en donde se dio esta unión histórica, Sam y Lara se despidieron confesando que quedaron encantados con tanto baile, la comida y por supuesto, el recibimiento que les dieron en Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.